Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ser una petición expresa de Guardiola no es sinonimo de jugar regularmente. los fichajes de Chigrynsky o Ibra fueron peticiones expresas de Guardiola y el primero apenas jugó y el segundo acabó en el banquillo relegado por Bojan.

Lo mismo vamos, comparar un jugador que conoces desde la cantera y con el que has trabajado a grillisnki que fue una apuesta personal o ibra que todo el mundo sabe que esta como una puta cabra. Thiago es la apuesta menos arriesgada que podia encontrar guardiola en el mercado para sus propositos, y no es comparable ni al caso de chunguinski ni al de karate a muerte en la masia.

ser una petición expresa de Guardiola no es sinonimo de jugar regularmente. los fichajes de Chigrynsky o Ibra fueron peticiones expresas de Guardiola y el primero apenas jugó y el segundo acabó en el banquillo relegado por Bojan.

Lo mismo vamos, comparar un jugador que conoces desde la cantera y con el que has trabajado a grillisnki que fue una apuesta personal o ibra que todo el mundo sabe que esta como una puta cabra. Thiago es la apuesta menos arriesgada que podia encontrar guardiola en el mercado para sus propositos, y no es comparable ni al caso de chunguinski ni al de karate a muerte en la masia.

no te falta razón, sin embargo el motivo de que es una petición de Guardiola ergo jugará muchos minutos no se ajusta al historial de Guardiola. Ibra se fichó como un megacrack y a priori parecía que tenia que ser el 9 de los siguientes 5 años tras el fichaje. y ya sabemos como acabó. y su personalidad ya se conocia antes de que lo ficharan.

Yo sólo digo que no es tan claro que Thiago juegue más de lo que ha jugado en el Barcelona, que parece que es el motivo por el que se va. Es un jugador brasileño que jugará por primera vez a nivel profesional en su vida fuera del entorno Barça, y encima en un país como Alemania.

A ver que es mas facil, ibra vino para jugar como megacrack que es, churrinski tambien porque se pago una millonada por el. Luego las circunstancias de cada uno marco el devenir de su paso por el club azulgrana, pero de primeras venian a jugar.

Con thiago pasa igual, las circunstancias de su traspaso indican que va a jugar, no se sabe en que posicion, pero va a jugar (me extraña que no haya puesto una clausula de partidos en el contrato o le haya pedido la palabra a pep). Luego es posible que se la pegue y no juegue, que alguien le gane el puesto y un largo etcetera. Pero en principio el perfil de fichaje lo que indica es que es un jugador para 11 inicial y no el jugador 12 o 13 de la plantilla.

¿Qué mundo es este en el que el Barcelona ficha a Song por 20 millones y deja irse a Thiago por 18? :vergu:

El mundo de Sandrusco y su Troupe. Con Thiago han hecho "el más difícil todavía".

Lo mejor es ver al Sport y al Mundo Deportivo intentando justificarlo. Si es que nos toman por imbéciles.

La última es celebrar que Thiago se va para que el dorsal número 11 quede libre para Neymar. Si es que les falta un agua... :facepalm:

Editado por Ehedei

Pero no echaron a Villa para que neymar llevase el 9? xD

diría q el 9 lo lleva alexis... villa llevaba el 7 :P

Y esos 25M no son los 18+IVA? Porque si no como se entiende?

Y el partido amistoso que es,un partido homenaje al Bayern por el 7-0? :biggreen

Al parecer son los 18 de la cláusula + 2 que le debían a Thiago y que ya no pagan (que se gastan los cojones de contabilizarlos como traspaso) + un partido amistoso que valoran en 5 millones de euros.

Vaya engañabobos que están hechos estos tíos. Ahora van por ahí diciendo que si 25 para hacerse los máquinas. No sé a quien engañan.

Según dicen son 20M + 1M por el amistoso que se podrá jugar en 4 años y los otros 4 restantes los perderá Thiago durante sus años de contrato.

2 más 2 menos... q más da... el precio es muy bajo y eso lo firma cualquiera q sepa un poco de futbol

diría q el 9 lo lleva alexis... villa llevaba el 7 :P

Es que con todo lo que falla se ha devaluado, ha pasado de ser el 9 al 7. Y como siga así a final de temporada llevará el 5 xD

Y esos 25M no son los 18+IVA? Porque si no como se entiende?

Y el partido amistoso que es,un partido homenaje al Bayern por el 7-0? :biggreen

Al parecer son los 18 de la cláusula + 2 que le debían a Thiago y que ya no pagan (que se gastan los cojones de contabilizarlos como traspaso) + un partido amistoso que valoran en 5 millones de euros.

Vaya engañabobos que están hechos estos tíos. Ahora van por ahí diciendo que si 25 para hacerse los máquinas. No sé a quien engañan.

Según dicen son 20M + 1M por el amistoso que se podrá jugar en 4 años y los otros 4 restantes los perderá Thiago durante sus años de contrato.

Hombre, el Bayern dice que son 20 más el amistoso que valoran en 5. Y por otro lado se sabía que Thiago dejaba de cobrar 2 millones que aún le debía el Barça (en concepto de qué, no lo sé, tal vez primas).

Pero como dice Lamatxin, 19 o 22 da lo mismo. No arregla la cagada que supone dejar ir a Thiago de esta manera.

Editado por Ehedei

Yo solo espero que se la pegue, porque como triunfe ya me veo haciendo un CESC y volviendo por 50 millones.

Yo solo espero que se la pegue, porque como triunfe ya me veo haciendo un CESC y volviendo por 50 millones.

Y dejandole al Bayern el 50% de una futura venta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.