Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sustitutos? Roura parece el mejor situado pero es muy perfil bajo para un gallinero con tantos gallos. Heynckes sería un puntazo

Editado por boss

Venga hombre Roura. Claro. Y el siguiente el que corta el césped o el que infla los balones.

Pues nada, finales de julio y sin entrenador. Y nos reíamos de Florentino y lo que tardaba en cerrar a Ancelotti, y del poco margen de maniobra que iba a tener.

Y sin central. Y sin delantero.

Editado por elcone3

Bielsa está libre y en Febrero / Marzo creo que se reunió con Zubizarreta.

Así que ahí tenéis al principal candidato.

Para esto está el director deportivo, para confeccionar un equipo más allá del entrenador. Lo que tienen que buscar es un entrenador que sea capaz de hacer trabajar a este equipo y no hay muchos así.

Bielsa está libre y en Febrero / Marzo creo que se reunió con Zubizarreta.

Así que ahí tenéis al principal candidato.

También está libre...

karanka-rueda--644x362.jpg

Sustitutos? Roura parece el mejor situado pero es muy perfil bajo para un gallinero con tantos gallos. Heynckes sería un puntazo

Manolo Jimenez, no lo digo en serio.

Mucho ánimo y fuerza para Tito Villanova

Que enfermedad de mierda... ánimos para Tito una vez más, esperemos que se pueda recuperar definitivamente.

Pues no hay mucho en el mercado, dos ideales que creo que dejarían su equipo ahora por ir al Barça serían Laudrup o Mel.

Ahora, estoy casi seguro que Zubizarreta aprovechando lo pésimo que es contactará con Bielsa y si este acepta nos quitamos un rival encima de la liga. Otra alternativa que seguro que tantearán sería Eusebio.

Pues creo que se fichó a Rubi en previsión que pasase ésto. Creo que será el elegido.

Por encima de todo, esperemos que Tito se recupere.

Se dice por Twitter que un candidato sería Mancini

Joder, vaya putada. Aunque ya dijeron que el cáncer de Tito es de los más jodidos que hay, es una putada recaer así. Le deseo lo mejor.

Sobre el hueco en el banquillo, opino igual que SFC-16, Bielsa me da a mí que tiene muchas papeletas. Y Roura ni de coña, ya demostró que le queda grande esto, no me lo imagino controlando a Neymar y Messi a la vez...

EDIT: Lo siento, pero como venga Mancini el ataque de risa va a ser inevitable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.