Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Heynckes no seria la opcion mas logica?

Eusebio, Milla, Rubi, Bielsa... nombres que me dan ganas de cambiar de canal y ponerme a ver la Bundesliga.

Añade a Mancini y perfect

Lillo es el n1

Lo que no entiendo es una cosa.El Barça no renueva a Abidal por no estar "al 100%",pero dejan a Tito que seguramente hubiera tenido que dirigir el equipo desde NY.

A mi me encantaría que fuera uno de los dos alemanes, Heynckes o Klopp, o sino Rubi, que es muy bueno, aunque ni idea de si sabrá llevar al equipo.

Otro que me encantaría sería Lluis Carreres, el ex del sabadell, pero tiene el mismo problema que Rubi.

Mientras no sea ni Bielsa, Roura, Mancini o Eusebio estaré contento.

Yo creo que a Roura y Eusebio hay que descartarlos. En tal caso sería Rubi, que al menos parece que es un entrenador de verdad.

@ismaelito69 Y tu que sabes? La notícia habrá tomado a todos por sorpresa, seguramente hasta los médicos verían al 100% a Tito y a Abi no.

Hombre, no es lo mismo un jugador al que la enfermedad le afecta físicamente, que un entrenador, que en principio el físico importa poco. No es comparable. Aclaro que no estoy de acuerdo en como se ha llevado el tema Abidal ni el tema Tito, pero no son comparables. (lo digo por lo que dice ismaelito)

Como dije, creo que será Rubi, aunque es una incógnita en un equipo grande. Aunque si me dan a elegir diría Heynckes, oh yeah! (por el morbo más que nada)

Editado por abrisketa

Lo que no entiendo es una cosa.El Barça no renueva a Abidal por no estar "al 100%",pero dejan a Tito que seguramente hubiera tenido que dirigir el equipo desde NY.

Yo tampoco lo entiendo. Si lo hacen por quedar bien... van a decir que eres el diablo igualmente por lo de Abidal.

El problema de Rubi es que te la juegas al huevo Kinder. A saber lo que viene dentro. Guardiola tenía experiencia como jugador (y capitán) en equipos de élite, Mourinho había estado de segundo en equipos de élite cuando cogió al Porto, y luego fue en ascenso. No creo que fuera lo ideal poner a Rubi a dirigir al equipo (encima de rebote).

Editado por Ehedei

A ver si fichan a Bielsa. Así igual hay Liga este año.

Dudo que lo de Tito sea de ayer. Vamos, que se sabría más o menos si podría o no. Para qué se le aguanta? justo antes de empezar la pretemporada. Me parece jodidamente absurdo todo.

Klopp sería la polla para el Barsa, pero el tema del idioma es un marrón importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.