Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pd:shircko aun me inunda la curiosidad de saber si tu firma es de cuando mando a callar al camp nou

Supongo que si.

Ok,gracias por contestar.

Me imagino la que armarian algunas personas(hablo en general) si un cule pusiera en su firma a giovanni haciendo las butifarras.

Si a alguien le molesta o cree que le estoy faltando al respeto no tendré ningún problema en quitarla y poner otra.

Editado por Shircko

Solo dije que en mi opinion si hubiese pasado en el lado contrario a lo mejor se habria armado una buena.La firma es algo personal y creo que cada uno tiene libertad para tener la que sea,aun asi,me parece un gesto bonito el ofrecimiento.

Ok,gracias por contestar.

Me imagino la que armarian algunas personas(hablo en general) si un cule pusiera en su firma a giovanni haciendo las butifarras.

No hay comparación.

coño moi no digas que no hay comparacion,preguntale a cualquier cule a ver.Los dos son una falta de respeto hacia el publico,aunque una no se castigase y la otra si.Ambas faltan al respeto a la aficion.

No se si te sentaria bien que por ejemplo en un ud-tenerife en el estadio de gc,metiese un gol algun canterano o jugador tinerfeño y se fuese a la grada y le hiciese ese gesto

Rectifico. En MI opinión, pedir silencio no es lo mismo a hacer las butifarras.

jajaja curiosa forma la de pedir silencio,en el campo de tu maximo rival,despues de marcar un gol y delante de sus seguidores.Aun asi creo que esto ya lo hemos hablado y no nos pondremos de acuerdo,porque para vosotros lo de las butifarras es peor que lo dee mandar a callar mientras que para nosotros es lo mismo.

Y ahora repito,era pura curiosidad mi pregunta y espero que no le haya sentado mal a shircko porque solo era eso.

Las "butifarras" vienen a significar algo así como " Fuck off ", mientras que llevarse la mano a la boca, es eso, pedir silencio... pedir que se callen. Probablemente fué solidario con Anelka, que tuvo que recibir cánticos de los culés diciendo " Anelka que maaalooo eeereees " :blink: o simplemente por abucheos que recibió.

En mi pueblo hacer lo que él hizo y de la forma y en el momento en que lo hizo es mandar a callar,y encima en casa ajena.

¿Y mandar a callar es algo realmente grosero? ¿Tanto como decir con gestos, " que te follen " ? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.