Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Así os alicatan la zona del Barça, hombre, os quejáis de todo xD

Eso, se me olvido decirlo antes, lo que nos faltaba, aguantar aqui todo el año a los argentinos.

Y no lo tomeis a mal, pero es que acaba uno por acostumbrarse a los dos o tres que aparecian por aqui y ahora vienen los nuevos.

Prepárate, Mágico, va a haber hondonadas de -1 este año por aquí xD

Igual con la llegada del Tata aparecen nuevos aspirantes al puesto de central en el Barça. Se dice que el que paralizó el fichaje de Hummels fue Tito, a quien no gustaba, por ejemplo.

Yo entiendo que, a pesar de que Hummels es un centralazo, Tito lo descartara. Creo que no es el tipo de central que el Barça necesita como compañero de Piqué. Me pega más uno del estilo de Puyol y Mascherano, más rápido y capaz de hacer coberturas. Un Ekiza, Marquinhos o Sakho (no hablo de nivel, hablo de tipo de central).

Pero bueno, que Hummels sigue siendo un gran fichaje si lo traen xD

No se preocupen, lo importante es que no van a ver a ignacio tan seguido, o si, quien sabe xD

Bueno mas carnaza, cules locas y argentinos fanaticos.

@granguille yo lo digo desde el lugar de arbitro, no de hincha.

Y es un DT que protesta muchísimo, eso nadie que lo conozca lo puede negar ni justificar.

En España no tiene la chapa de acá (la va a tener por estar sentado en el banco del Barcelona), pero es otra sociedad, no te olvides.

Acá estamos acostumbrados a bastardear la labor de los árbitros en la cancha, ningunear a los 4to arbitros, etc...

Y no hace falta ser grosero o agresivo para faltar el respeto, la ironía también es irrespetuosa y Martino tiene mucho de eso en sus protestas.

Solo digo algo que es real, y que si no modifica le puede traer problemas, nada mas.

Es una persona muy correcta fuera del campo, y ojala los árbitros lo conozcan y puedan manejar su comportamiento dentro del campo.

En la liga española se han expulsado técnicos por mucho menos de lo que hacia Martino acá.

Acá hacen mucho más escándalo por todo, desgraciadamente el fútbol argentino se volvió así, igual la mayor parte de las cosas que reclamaba el Tata eran justificables. No creo que tenga problemas en España por reclamar, ya ha dirigido en un mundial, en eliminatorias y partidos internacionales, no va a ser un problema. Aparte no es boludo el Tata, no se va a hacer expulsar tontamente

Yo no ando nunca por aqui, y tampoco me van a ver seguido, solo vengo a informarles antes de que sucedan los hechos :biggreen , que se olviden de las finales....nada mas....Pinguino, pinguino el Tata....

El nivel de resentimiento que tienen algunos bosteros hacía el Tata es increíble, después lloran y se ponen como locas cuando uno les tira mierda o se ríen porque salieron penúltimos :mrgr: Les dejo una frase del Tata: "Nada nos pasa por casualidad, si pasa es porque lo buscamos".

Que cosa... todos los comentarios negativos son de hinchas de boca, Tupac, Dambia, Williamsf1, que les pasa? Para la gente del Barcelona, el tata jugo contra boca la final del campeonato argentino en el 92, y fue el único equipo que dio la vuelta olímpica en la Bombonera, también los eliminamos de la copa libertadores este año...

Boca por ejemplo limpia 20 jugadores por campeonato, los que no sirven, los echan y compran 20 nuevos. Newells fue el único equipo en argentina que salió campeón con todo el plantel surgido de las inferiores, con Yudica en el 88 y ese mismo equipo llego a la final de la libertadores. Martino jugaba en ese equipo.

Y lo peor que no hay ninguno de River, ni de Racing, u otro club que critique a Martino; hasta DIECEL que es de Central (el clasico de Newells) no opina mal de Martino... solo los de Boca... porque será??

Este Newells tenia solo 5 o 6 tipos surgidos de otros equipos, todos surgidos de inferiores, jugadores y técnicos que vinieron por la gloria, no un Riquelme que va, que dice que en Boca no juega mas y después vuelve porque le ofrecen mas $$ - Y eso es lo que representa ser de Newells y la filosofía del Tata, es el sentido de pertenencia con el equipo, de sentir que es gente de aca, del club... como pasa en el Barcelona a una escala inferior.

Newells siempre fue así, salvo en los años de Lopez del 94 al 2008, donde todos los argentinos saben que desmantelo el club, asi y todo en 2004 salimos campeones... Aca se va a la cancha, no se lo mira tanto por televisión, se va al club a comer un asado, a jugar al futbol, te sentís parte... quienes de todos estos que hablan van a la cancha.. mucho bla bla de lo que escuchan en televisión...

Igual chicos, chicos, tranquilos sigan hablando del Barcelona, y de su nuevo técnico el Tata, un grande como tipo y como entrenador... bueno tiene un lindo desafio!

Hola vine a repartir positivos y negatvos, gracias.

los que lloraron toda una noche en su foro fueron uds, no desvirtuen la zona Barsa......Si quieren hablar de Nievels, vayan pa`su foro, estamos hablando del Lloron Tata y del Barcelona....

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.