Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

SI es grosero cuando lo haces en el campo de tu maximo rival despues de marcar un gol y encima dirigiendote a la grada.

Ya te digo imagina q en un ud-trfe vitolo marca y se va a tu parte del estadio y les hace eso,te quedas como si nada o que?(es solo un ejemplo señores de la isla vecina :blink: )

SI es grosero cuando lo haces en el campo de tu maximo rival despues de marcar un gol y encima dirigiendote a la grada.

Ya te digo imagina q en un ud-trfe vitolo marca y se va a tu parte del estadio y les hace eso,te quedas como si nada o que?(es solo un ejemplo señores de la isla vecina :blink: )

Le diría algunas cosillas, obviamente. Pero después del partido no estaría diciendo " el cabrón ese... como nos va a hacer eso, maleducado " . Si me hace la butifarra, compro un cochinillo en frente del Estadio y se lo tiro :hello:

Mas vale que le tires un baifo :blink:

Creo que si lkuego algun amarillo hiciera algo parecido en el heliodoro y entrasemos en una discusion tambien dirias que los dos son una falta de respeto.

Pd:Estoy llegando a los mil,donde esta el regalo,los globos,o el mensajeito felicitandome? :hello:

A ver, por este gesto Raúl no fue sancionado por el Comite de Competicion. En cambio, Kluivert hizo el mismo gesto y si fue sancionado.... Alguien me lo explica si no es una falta de respeto?

Lo de Kluivert no lo recuerdo. Pero sí recuerdo que le dió un puñetazo a no sé que jugador y no fué sancionado, al igual que Rivaldo a Mari Lacruz que le cruzó la cara de cachete a cachete.

Casi lo mata y todo,estamos hablando de una misma jugada en la que sancionana a un jugador de un equipo y años despues a otro del equipo rival no le dicen nada y saltas con eso.

Pd:Seguro que ningun blanco lo ha hecho nunca,boy hay mas que ver como guti casi tira a moretti a las gradas.

Lo de Kluivert no lo recuerdo. Pero sí recuerdo que le dió un puñetazo a no sé que jugador y no fué sancionado, al igual que Rivaldo a Mari Lacruz que le cruzó la cara de cachete a cachete.

Kluivert fue sancionado por darle un puñetazo a Cota del Rayo Vallecano, si no recuerdo mal con 4 partidos.

El gesto de Giovanni simplemente fue un guiño al nacionalismo catalán defendiendo los símbolos de la tierra: Butifarras, Pà amb tomàquet, barretinas, porrones etc etc...

:blink:

Lo que realmente es una falta de respeto para la culerada es que Raúl con 23 años tuviera ya 3 Copas de Europa....eso si que enerva la sangre...jeje

Kluivert fue sancionado por darle un puñetazo a Cota del Rayo Vallecano, si no recuerdo mal con 4 partidos.

Cierto, lo hizo en el último partido de Liga, y al año siguinte se perdió los primeros de la temporada.

Muy bueno lo que pone hoy Mundo Deportivo sobre un personajillo del PP de la Comunidad Valenciana que pide sanciones para las reivindicaciones políticas por parte de los clubes deportivos, en referencia a lo de los "Paises Catalanes" que montó Laporta el pasado sábado...

Lo divertido es cuando le preguntan por las ocasiones en que los equipos valencianos han sacado camisetas con el lema "Agua para todos", a lo que responde: "eso no tiene nada que ver"... muy típico del PP :blink:

Cierto, tampoco es demasiado ético pero eso no justifica que Laporta sea ahora mismo el presidente más patético del fútbol europeo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.