Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Martino debe estar aterrizando en Barcelona en estos momentos xD

Luego nos quejamos de los periodistas de este país. Que el Real Madrid pensara en Martino como opción si no venía Ancelotti también fue por Messi, supongo.

Deja lo que estes tomando ...

http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1371687795.html

Pero si Ramon Martinez no pinta nada en la eleccion del primer entrenador del primer equipo,alomejor lo querian para el Castilla xD

Luego nos quejamos de los periodistas de este país. Que el Real Madrid pensara en Martino como opción si no venía Ancelotti también fue por Messi, supongo.

Pero si Ramon Martinez no pinta nada en la eleccion del primer entrenador del primer equipo,alomejor lo querian para el Castilla :biggreen

Ni idea, yo solo pongo una información de la misma gente a la que le dais tanta credibilidad sobre el tema Martino-Messi.

Vaya panda de ineptos... :facepalm:

El Barça confirma que perdió 8 millones vendiendo a Villa

Concretamente, según el propio Javier Faus, la salida de David Villa en este mercado de fichajes ha hecho que el Barcelona pierda 8,3 millones con el futbolista, al que fichó por 40 millones pero ha dejado salir por 2,1 -variable hasta un máximo de cinco si se cumplen algunas de las condiciones del contrato de compra-venta-. La razón de que en términos reales el Barcelona haya perdido dinero con el paso del jugador por el club se debe a que no se han cumplido las condiciones de amortización (acción de recuperar o compensar los fondos invertidos), establecidas en 10 millones de euros por temporada cuando Villa se vistió de azulgrana.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-bar%C3%A7a-confirma-que-perdi%C3%B3-dinero-170324202.html

Pensaba que marca y as eran panfletos, pero veo que cuando interesa son periodicos irrefutables ... Ok maquina

A ver máquina, si sabes leer, que lo dudo bastante, lee lo que pongo más adelante en la página anterior.

Joder @S_algeciras , tienes la comprensión lectora de un percebe. O quizá te la sude directamente lo que la gente escriba y ves lo que tú crees que quieren decir.

Rumore rumore... se dice que al Tata no le gusta Alexis y que podría salir del equipo.

Por otro lado hemos pasado de Thiago Silva a nombres bastante ridículos para el central del Barça. Para lo que está sonando me quedaría como estoy.

Yo no he dicho que Messi haya elegido al entrenador, he dicho que la directiva ha tenido en cuenta a Messi a la hora de escogerlo. Que el jugador no tenga las suficientes luces como para entenderlo y diga eso en rdp ya no es culpa de uno. A santo de qué el Barcelona se va al otro lado del mundo a buscar un entrenador semidesconocido.

Yo no he dicho que Messi haya elegido al entrenador, he dicho que la directiva ha tenido en cuenta a Messi a la hora de escogerlo. Que el jugador no tenga las suficientes luces como para entenderlo y diga eso en rdp ya no es culpa de uno. A santo de qué el Barcelona se va al otro lado del mundo a buscar un entrenador semidesconocido.

Semidesconocido para quién? Para el aficionado medio o para la dirección deportiva de un club de primer nivel? Porque te aseguro que para los segundos el Tata Martino no debería ser ningún semidesconocido. De hecho, de los últimos cuatro entrenadores del Barça es el que más experiencia y mejor currículum tiene.

Rumore rumore... se dice que al Tata no le gusta Alexis y que podría salir del equipo.

Por otro lado hemos pasado de Thiago Silva a nombres bastante ridículos para el central del Barça. Para lo que está sonando me quedaría como estoy.

Con lo importante que es la presión para Martino y el tipo de presión que ejercen sus equipos, dudo mucho que no cuente con Alexis. De hecho, me parecería extraño que no fuese un jugador muy importante en su Barça.

Martino dirigio un mundial y casi elimina a españa (erro un penal yendo 0-0), hizo una eliminatoria de puta madre, ademas de ser campeon local y meter semis de libertadores con un equipo mediano como newells. Tampoco es un don nadie... Si las opciones son este o el dt del barça b y bueno, no me parece tan descabellado.

Por otro lado, las declaraciones de messi deben venir por gente como milinko o s algeciras que se piensan que messi fue al despacho del presidente con un ak-47 a imponer al tecnico que queria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.