Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cierto, tampoco es demasiado ético pero eso no justifica que Laporta sea ahora mismo el presidente más patético del fútbol europeo...

Después de Don Víctor Pérez de Ascanio y Gutiérrez de Salamanca... :blink:

Háblanos de estos dos que ahora mismo no caigo.....aunque el tal Azcanio me suena muchisimo...

Hombre esque el agua es una necesidad ser independientes no creo que lo sea..

Háblanos de estos dos que ahora mismo no caigo.....aunque el tal Azcanio me suena muchisimo...

Coño, Ascanio el presidente del Tenerife, el que siempre promete y nunca hace nada. Y no son dos :blink:

Hombre esque el agua es una necesidad ser independientes no creo que lo sea..

No se trata de eso, yo no hablo de si el mensaje es lícito o no, sino de que ese político del PP hablaba de prohibir manifestaciones de tipo político, y la de "Agua para todos", por muy lícita que sea (que eso ya es otro tema sobre el que tengo mi propia opinión) sigue siendo una ocasión para mezclar política y deporte.

Editado por LeSoleil

Cierto, tampoco es demasiado ético pero eso no justifica que Laporta sea ahora mismo el presidente más patético del fútbol europeo...

tampoco hables por la herida.. anda que lo de saviola ya paso :blink: ..

Por cierto como le esta llendo en el sevilla?

Creo que juega poco y cuando juega no mete :blink: Lleva 0 goles

tampoco hables por la herida.. anda que lo de saviola ya paso :blink: ..

Es el único argumento inteligente que has pensado en los últimos meses?? Acaso crees que no tengo suficientes motivos aparte de ese para criticar a Laporta?

Es el único argumento inteligente que has pensado en los últimos meses?? Acaso crees que no tengo suficientes motivos aparte de ese para criticar a Laporta?

El primero de todos está claro: es el presidente del F.C. Barcelona... :blink:

Siempre que ha estado bien ha jugado,y ademas siendo uno de los que mas peligro lleva en su equipo.

tampoco hables por la herida.. anda que lo de saviola ya paso  :blink: ..

La verdad.. (fuera de tu ataque), no creo que tengas muchos mas motivos, a menos que quieras salvar al mundo del malebolo anticristo laporta :hello:

Bueno, y el Arnau se está montando hoy el partido de su vida, según dicen en la radio...

Otro portero más que nos toca que lo para todo, a lo Bonano... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.