Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Convengamos que esos jugadores fueron elegidos por el propio Luis Enrique.

Esto es la Zona Roma o Zona Luis Enrique? Llevais ya unas cuantas páginas hablando de lo mismo.Cambiar ya el tema.

PD: Luis Enrique Paquete.

No se habrá fichado un 9 este año, pero para alguna urgencia yo apostaría por Dongou visto lo visto ayer

Retomando su discusión sobre la Roma de Luis Enrique.

El problema de Luis Enrique es que tenia un equipo muy inestable, hacía partidos tremendos llenos de intnsidad (recuerdo uno muy bueno contra la Juventus) y la siguiente jornada iba el Lecce y le metía 4 mientras los jugadores se arrastraban por la cancha. Un ejemplo parecido es el del Atletico de Madrid con Javier Aguirre.

Y no es que a la Roma se le exija el Scudetto ni que clasifique a Champions, es que quedó 7º teniendo en el equipo a jugadores como Stekelenburg, Riise, Kjaer, Pjanic, Gago, De Rossi, Lamela, Totti, Osvaldo, Borriello, etc..., superado incluso por el Inter de Benitez.

La irregularidad creo yo que es achacable al entrenador ¿no?

Y no es que a la Roma se le exija el Scudetto ni que clasifique a Champions, es que quedó 7º teniendo en el equipo a jugadores como Stekelenburg, Riise, Kjaer, Pjanic, Gago, De Rossi, Lamela, Totti, Osvaldo, Borriello, etc..., superado incluso por el Inter de Benitez.

Eso está lejos de ser una gran plantilla, eh? Kjaer hizo una temporada patética, de paquetón de los malos (y tenía de compañero a Heinze). Gago ya sabemos que es un paquete desde hace años. Osvaldo es lo que es, muy buen definidor y tal, pero no es un tío consistente. Lamela tardó meses en entrar en el equipo por las lesiones. Riise no estaba ya en el equipo. Borriello es otro que no me parece nada especial.

Y lo de Totti... buff, era jugar con 10 todos los partidos. Ni siquiera hacía el esfuerzo de acercarse al balón cuando su equipo lo tenía.

A mi nunca me pareció una plantilla para volvernos locos. Tenía algunos muy buenos, pero otros... buff, otros eran unos paquertes considerables.

Anda ya.

La de Roma no era na plantilla pa volvernos locos, pero si miras los equipos que quedaron por encima....

- Lazio: Bizarri; Konko, Biava, Radu, Diakite, Andre Dias; Ledesma, Álvaro González, Hernanes, Lulic, Klose

- Udinese: Handanovic; Danilo, Basta, Domizzi, Benatia, Armero; Pazienza, Asamoah, Pinzi, Isla; Di Natale

- Napoli: De Sanctis; Cannavaro, Campagnaro, Aronica, Maggio, Zuñiga; Inler, Hamsik, Gargano; Cavani, Lavezzi

Y si Totti no rindio con Luis Enrique creo que es bastante culpa del entrenador, porque es un jugador que SIEMPRE ha rendido.

Editado por SFC-16

Y de la edad, chato, y de la edad... a ver si de eso va a tener también culpa Luis Enrique xD

De todas formas de Luis Enrique aún no se sabe qué puede salir. Igual es buen entrenador o igual no. Es un huevo kinder. Una de mis motivaciones esta temporada es ver qué puede hacer con el Celta.

No se habrá fichado un 9 este año, pero para alguna urgencia yo apostaría por Dongou visto lo visto ayer

Y no creo que lo fichen, ya que Martino no usa 9 en sus esquemas, jamas los ha podido hacer "funcionar", el mismo lo dice. Si se fijan en la selección de Paraguay jamas pudo adaptar a su esquema a Cardozo y si hacer brillar a Cabañas o Santa Cruz, delanteros mas movedizos.

Y si Totti no rindio con Luis Enrique creo que es bastante culpa del entrenador, porque es un jugador que SIEMPRE ha rendido.

Y que a estas alturas de su carrera es físicamente incapaz de correr. Al segundo sprint ya tiene que pedir tiempo muerto para sentarse un rato.

No he dicho que no rindiese, porque sus número fueron perfectamente buenos, sino que en el juego era un -1 cada vez que la Roma no tenía el balón, y era un -1 cada vez que lo tenía lejos de él. Su función pasaba por esperar quieto a que le llegara el balón, y entonces hacer algo. Rollo el Valerón de este año en el Depor pero más sangrante, porque Luis Enrique pretendía un ritmo alto, y eso con Totti en el campo era imposible (porque le dejaba fuera de las jugadas).

Editado por avex

Broma de los balones de oro en 3, 2, 1...

En realidad se está escondiendo de las mellizas que pesan 430 kilos, no vaya a ser que se lo coman al pobre chaval.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.