Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No a ver, q lo q dice Avex es para una charla diferente. Tomando el ejemplo de los zippos q vos decís, Si el zippo A se compra a 10.000 y el zippo B se compra a 5.000 se puede decir q el zippo B es mas barato que el A. Para decir que compró "barato" en terminos "absolutos" sólo podría afirmarse en tanto y en cuánto se conociera el precio real de zippo en el mercado. Pero como el entendimiento del mercado se circunscribe a una batería de supuestos (y por lo tanto un aproximado teórico), es por eso que decía q no se puede hablar de absolutos. Despues de ahi podemos hablar de ceros absolutos, puntos teóricos y todas las demás mierdas xD pero lo importante aca era lo anterior.

Vaya gilipollez de discusión xD

@Ehedei en la zona Barça una discusión sobre el concepto de absoluto.. y en la del Atleti otra sobre el uso del sólo/solo... ¿¿Pero que mierda de mercado de fichajes es este???.. ¡puta crisis!!... :biggreen

PD: Menos mal que el Madrid se va a gastar más de 100 kilos en Bale para poner algo de cordura en la zona de fútbol.. xD

Editado por rikype

y pero muchachos, ayer ganan 8-0 al Santos y no hay un solo comentario xD. Tienen menos convocatoria futbolera que Arsenal de Sarandí.

Yo venía a hablar de como se la sacó Alexis ayer, pero preferí no interrumpir.

Yo venía a hablar de como se la sacó Alexis ayer, pero preferí no interrumpir.

Sé sincero: No es que prefieras no interrumpir, es que sabes que fue una pachanguita y prefieres esperar antes de que te hagan un "zas! en toda la boca!" xD

Ojalá me haya equivocado con Alexis y acabe siendo el jugadorazo que se intuía hace dos años.

Por cierto, da gusto ver al equipo presionando otra vez.

Yo pensaba que los dorsales del Madrid no podían ser peores, pero viendo los del Barça de ayer ya hasta me gustan.

Yo pensaba que los dorsales del Madrid no podían ser peores, pero viendo los del Barça de ayer ya hasta me gustan.

Hasta donde sé, sólo iban a ser utilizados en el partido de ayer, ya que los diseño una chica con Síndrome de Down.

Pero que tendría guasa, 100€ por camisetas con letras/números de dudoso estilo tanto Barça como Madrid. Y la gente las comprará.

Ojo que estas entrando en terreno pantanoso y puedes acabar frito a negativos.

Hasta donde sé, sólo iban a ser utilizados en el partido de ayer, ya que los diseño una chica con Síndrome de Down.

Pero que tendría guasa, 100€ por camisetas con letras/números de dudoso estilo tanto Barça como Madrid. Y la gente las comprará.

Las camisetas de ayer estan subastandose en ebay, la de xavi iba por cerca de 400 y son en beneficio de una asociación de down.

Yo solo espero que illarra mejore tanto futbolisticamente como black con la ortografia.

Hola Saviola!

Bueno, espero que tu equipo, valla bien, espero que mejore en la liga y que llegue arriba, como hace unos años :wink:

Un saludo, y suerte :D

Pues menos mal.

Es una bonita y loable iniciativa, pero eso no quita que los dorsales sean horrorosos. O me lo parezcan a mí, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.