Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Madre mia que tongoooooooooooo

si ni siquieras has visto la jugada!! y ya dices tongoo.. por dios que fanatismo!!.

En la radio dicen que no fue penal, pero que dos antes si y que esta vez toco la pelota. Bueno, a que le llamas tongo????????..

Se repite la historia. Si el Barça no mete hay que fabricar un penalty :rolleyes: Dios mío, ahora le cae la del pulpo al Málaga.

Y no te olvides del penalty que le acaban de robar a Valerón... :rolleyes:

Pues yo lo he visto y te puedo decir que no es penalty,creo que los arbitros ya deberian saber que Ronaldinho siempre hace la misma trampa

Heyyyyyy tranquilito fiera, que estoy escuchando dos emisoras distintas y en las dos dicen que nop es pero ni de conya, y lo sabes

tongooooooooooooooo

penalty sobre valeron!!! tongo, liga arreglada!!! asalto a mano armada!! dioss!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Editado por Albo Adicto

Coño, un equipo que pisa 70 veces el área en un partido con el portero rival haciendo 33 paradones, es normal que pueda provocar un penalty "light".. :rolleyes:

Voy a cambiar mi forma de pensar :rolleyes: bueno por lo vistono fue penalty... lo siento por el Málaga, nadie se merece perder así, pero los árbitros son muy malo.. y nadie puede hacer nada ante eso... y lo de la Corrupción y los Tongos van perdieno fuelle... teniendo en cuenta el "robo" al Betih hoy, o la roja que le quitaron a Beckham y a Messi no...

Saludos

Además, señor Moisesiom, usted la semana pasada justificó una victoria de la UD Las Palmas con penalty inexistente argumentando que "aún así, la victoria era totalmente merecida por el número claro de oportunidades"...

Por tanto, hago mías sus palabras... :rolleyes:xD

le llaman tongo a la costumbre que tienen.

Esta claro que se inventen cuantos kieran para que puedan teneralgo a que agarrarse.La del pulpo se la estaban llevando ya,y si no mira cualquier periodico y cuenta los disparos y ocasiones .

Pd:dauden ibañez lolololololo dauden ibañez lolololololo :rolleyes:

Claro, el penalty a Valeron es lomismo que este...es lo mismo un penalty no pitado en el minuto 5 que en el casi 90, sin tiempo para reaccionar...venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.