Octubre 26, 200519 años Pero eso es otro caso, la U.D. puede ganr si hace falta con 20 jugadores sobre el campo
Octubre 26, 200519 años Pd:dauden ibañez lolololololo dauden ibañez lolololololo Jajajajajaja. Cómo escurre el bulto... mi Ãdolo
Octubre 26, 200519 años Gol de Larson, que bueno es el cabrón, yo creo que el Barça deberia jugar con el y Eto'o como titulares.
Octubre 26, 200519 años Gol de larson, no puede ser.. seguro esta viciada la jugada!!.. tongooooooo tongoooooooooo nooooooooooo villar-laporta arreglaron todo ya!!! nooooooooooooooo
Octubre 26, 200519 años Ya sabemos que el penalty a valeron noseria el mismo ni aunque lo pitara en el 120.Los dos valen lo mismo christian, o pueden valer,que luego hay que meterlos.
Octubre 26, 200519 años Nuevo anuncio de Canal+: - Y tú, ¿Eres el árbitro? - Dauden: " ¡Pos va a ser que no! Soy del Barça... ! xD
Octubre 26, 200519 años Como si fuera lo mismo marcar despues del gol, cuando el malaga se echa a la desesperada... ¬¬
Octubre 26, 200519 años con chistes asi peudes ir a noche de fiesta Parece que el gol a larsson tambien es invalido,creo que le dio al balon antes de meterlo,igual el madrid coge e impugna el partido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.