Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sólo me paso a decir que no me gustó nada el Barça, el Tata tiene trabajo por delante. Parecían los mismos del año pasado, jugando sin intensidad hasta que ha salido Neymar.

Por cierto, cada día me gusta más el Atleti del Cholo, también hay que darle buena parte de mérito.

Robo.

La mano de Miranda en la línea del área, cortando la jugada de forma clara, en la primera parte nos la olvidamos :biggreen. Y la segunda amarilla que le perdonan a Mario en una jugada calcada a la de Busquets, pues también. Todo sea en pos del robo.

Si es que cuando no es ligademierda, es Villar, o robo, o Platini. :thumbsup:

Editado por elcone3

Robo

Sin acritud... ¿no sabes decir otra cosa? :nuse:

Ha sido un robo como una casa porque no ha sido una amarilla que se le ha escapado al árbitro accidentalmente, el árbitro la ha visto clara al igual que toda España pero se ha cagado en los pantalones y no le han salido las pelotas de sacarla porque Undiano ya sabemos todos que siempre va beneficiando a los dos de siempre. Ha sido un fallo grave a breve, lo hemos visto todos, con 1-0, un Atlético que se le va acabando la gasolina y le expulsas a un rival pues es una inyección muy grande para los jugadores y un palo para el rival además de lo que significa añadirle jugar la vuelta con Song en vez de Busquets. 1-0 y contra 10 durante 30 minutos de juego, muchas posibilidades de aumentarse la ventaja.

Ajá. Pues que pena que no haya culminado el super robo pitando el penalty a Cesc. Ahí ha fallado el maldito supervillano. Se pasará tres meses en la nevera por joderle el complot judeomasónico a Villar.

¿Vídeo del penalti a Cesc? Lo digo en serio pero he tenido un día bastante atareado y me he perdido el principio del partido y sobre el supuesto penalti a Cesc del que hablas me lo habré perdido también. Dime donde lo puedo ver y te daré la razón en caso de que sea verdad.

¿Y sin haber visto el partido al 100% te animas a decir que fue un robo? :nuse:

http://youtu.be/AvpPP42TPhw

Buah, esa jugada si que la ví, pero pon me alguna repetición o algo porque así de primeras yo no veo penalti. Y me estás comparando una acción rápida del partido que se puede equivocar o no a una tarjeta que vió clara toda España, que vió clara el mismo árbitro y que él mismo sabía que era amarilla, que dentro de su criterio es una amarilla clara y tiene mucho tiempo para pensar y decidirla.

@Ehedei ¿el burka lo llevas puesto entre semana? Pensaba que solo en eventos y celebraciones.

Un abrazo

Buah, esa jugada si que la ví, pero pon me alguna repetición o algo porque así de primeras yo no veo penalti. Y me estás comparando una acción rápida del partido que se puede equivocar o no a una tarjeta que vió clara toda España, que vió clara el mismo árbitro y que él mismo sabía que era amarilla, que dentro de su criterio es una amarilla clara y tiene mucho tiempo para pensar y decidirla.

¿Quieres robar y no pitas ese penalty? Vaya mierda de robo...

S_algeciras, me pondré el burka cuando tu te lo quites, pero como lo tienes enroscado, trabado y no permite que la sangre te llegue a la cabeza lo veo difícil. Cuídate, no te vayan a dar mareos por la falta de riego y oxígeno.

S_algeciras, me pondré el burka cuando tu te lo quites, pero como lo tienes enroscado, trabado y no permite que la sangre te llegue a la cabeza lo veo difícil. Cuídate, no te vayan a dar mareos por la falta de riego y oxígeno.

Me encantas cuando te pones brava cielo.

Yo asi sin parar la camara y sin acercarla mas, veo que Cesc se le va largo el control y el jugador se adelanta y toca pelota interponiendose entre Cesc y el balon. En mi mundo a eso se llama, robar la cartera ...

Lo de robo, lo he dicho por picAr porque la verdad es que ahora mismo estoy trabajando y no he visto el partido.

@Ehedei , hasta mañana cielo .

A este paso habrá que expulsar a Diego costa por despeinar a Jordi alba. Al pobre le dio un dolor...

Me encantas cuando te pones brava cielo.

Yo asi sin parar la camara y sin acercarla mas, veo que Cesc se le va largo el control y el jugador se adelanta y toca pelota interponiendose entre Cesc y el balon. En mi mundo a eso se llama, robar la cartera ...

Lo de robo, lo he dicho por picAr porque la verdad es que ahora mismo estoy trabajando y no he visto el partido.

@Ehedei , hasta mañana cielo .

¿Y que quieres que haga, que me saque las imágenes del culo? Me han preguntado por la jugada y la he puesto para que supiera a qué me refería. En otras tomas se ve claramente que no toca el balón y que se lleva por delante a Cesc.

Pero la culpa es mía por discutir con dos tíos que hablan de robo y ni siquiera han visto el partido. En fin... :facepalm:

Ras'al Ghul, lo que hay que hacer es echar a medio Barcelona para que no se quejen de robo. Claro que si.

Editado por Ehedei

Eheleachushei a lo mejor tu colega Cesc no es más que otra mariquita del barça que en cuanto le tocan se cae...

PD. El cesped estaba seco, lo mismo se tropezó.

Eheleachushei a lo mejor tu colega Cesc no es más que otra mariquita del barça que en cuanto le tocan se cae...

PD. El cesped estaba seco, lo mismo se tropezó.

:medescojono:

Pero es un error y punto, al arbitro le tiene poco le tiene que importar cuanto tiempo quede, como este el partido y quien tenga que ser el reemplazante en el proximo partido, ademas me parecio que en el PT el Atletico corto mucho con falta y no hubo amarillas.

Feche, te explico como son las cosas en España con los árbitros.

Ya puede haber hecho el árbitro un partido increíble sin errores, que como haya una jugada mínimamente dudosa ya van a decir que fue un robo y van a estar hablando de esa jugada toda la semana, el mes o el año. Eso sí, luego si en la prensa, ya sea escrita, radio o televisión hacen programas y hablan de eso, la gente se queja, cuando ellos son los primeros a los que les importa más una decisión arbitral que lo que pasa realmente en el campo.

Y no es cuestión de un equipo en particular, ni de dos, ni de tres. Es España, en general. Somos así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.