Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y sigue haciéndose el loco... :rolleyes:

¡Dime mi amor! ¿Es qué no me di cuenta de algo?

Que si que si, ironias las que quieras, pero sabes de sobra que habeis ganado injustamente, como tantas veces clamais que lo hacemos nosotros, y punto ¬¬

con chistes asi peudes ir a noche de fiesta :rolleyes:

Parece que el gol a larsson tambien es invalido,creo que le dio al balon antes de meterlo,igual el madrid coge e impugna el partido xD

O el Alavés xD

con chistes asi peudes ir a noche de fiesta  :rolleyes:

Parece que el gol a larsson tambien es invalido,creo que le dio al balon antes de meterlo,igual el madrid coge e impugna el partido  xD

O el Alavés xD

bah.. si el alaves es solo la secretaria del madrid, decir alaves no importa xD

Que si que si, ironias las que quieras, pero sabes de sobra que habeis ganado injustamente, como tantas veces clamais que lo hacemos nosotros, y punto

Totalmente de acuerdo el penalty (no lo he visto) no fue... pero le puede pasar a cualquiera ganamos injustamente? Larsson metió otro... nos los comimos todo el partido... pero no pasa nah... no merecimos ganar...

MENSAJE 1000 FELICIDADESSSSSSSS :rolleyes:xDxD con victoria del Barça y toooo ueeeeee enga como soi otra persona les deseo al Madrid que empaten!!! xD

con chistes asi peudes ir a noche de fiesta  xD

Parece que el gol a larsson tambien es invalido,creo que le dio al balon antes de meterlo,igual el madrid coge e impugna el partido  :rolleyes:

O el Alavés xD

bah.. si el alaves es solo la secretaria del madrid, decir alaves no importa xD

Coño, nadie lo diría cuando llamó payasos a los brasileños xD

Totalmente de acuerdo el penalty (no lo he visto) no fue... pero le puede pasar a cualquiera ganamos injustamente? Larsson metió otro... nos los comimos todo el partido... pero no pasa nah... no merecimos ganar

Si nos ponemos a llorar porque merecimos ganar, entonces el penalty es justo, apaga y vamonos...por esa regla de tres, con lo mal que jugaron, Grecia no se merecio ganar la Eurocopa, ni el Oporto la Champions...

El alaves los va a impugnar todos,el que creo que tambien lo hara es el betis,y a traves del tebas ese,el de la liga y el alaves,porque lo de la atrjeta rompe la igualdad entre los equipos.

Injustamente es llegar al area del otro equipo 1 vez y ganar,pero crear 15 o 20 ocasiones........De todas formas si el penalty no fue mira el lado positivo,larsson lo iba a meter igual(que si que ya se que luego el malaga se abrio,es una premonicion que tenia jajaja) y asi por lo menos podemos y sobre todo pueden hablar, criticar y kejarse.

Bueno no pasa nada, ya De Guzmán contesta por mí :rolleyes:

Totalmente de acuerdo el penalty (no lo he visto) no fue... pero le puede pasar a cualquiera ganamos injustamente? Larsson metió otro... nos los comimos todo el partido... pero no pasa nah... no merecimos ganar

Si nos ponemos a llorar porque merecimos ganar, entonces el penalty es justo, apaga y vamonos...por esa regla de tres, con lo mal que jugaron, Grecia no se merecio ganar la Eurocopa, ni el Oporto la Champions...

Y no la merecieron... :rolleyes:

Bueno no pasa nada, ya De Guzmán contesta por mí :rolleyes:

Me cago en diez, si llevo a saberlo pido que eliminen a Rubén, Valerón, Manuel Pablo y Momo de la cantera de Las Palmas. ¡¿Por qué coño siempre nos ganan en Riazor?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.