Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No era en este foro donde la gente decia que pagar 100M por Bale era una burrada? Y ahora? :blink:

Burrada y falta de respeto no me parece lo mismo (si entendí lo que quiso decir Martino). Dijo algo que está errado (hasta cierto punto, en otras cosas que tienen que ver con la economía de los clubes puede que no, pero no lo sé yo, y tampoco creo que lo sepa al detalle él), pero de ahí a decir que es hipocresía...

Dijo "casi una falta de respeto" como queriendo decir que le parece demasiado, es una forma de decir. Como siempre dependiendo de si cae bien o mal el que declara la declaracion es un escandalo internacional o pasa desapercibida. Nada nuevo la verdad xD

Pero le parece demasiado que? en base a que? y falta de respeto hacia quien?

Estas mas perdido que Wally xD

Le parece demasiado pagar 100M por un jugador, en base a que es Gareth Bale y no Messi, Ronaldo o Iniesta, y no dijo respecto hacia quien le parece una falta de respeto. Tampoco dijo que le parece una falta de respeto sino "casi una falta de respeto", no es lo mismo xD

Jejeje, lo decia ironicamente @Dambia, no lo escuche de su boca, solo lo lei, y la nota decia una falta de respeto al mundo(?)...eso no entendi, a donde quizo llegar con esa declaracion...Despues si Bale vale eso o no? hoy se pagan fortunas por jugadores, en Europa no se como valoran un jugador...NEymar valia 70 millones? en base a que valia 70 millones...A veces pienso que es mejor no omitir opiniones, sobre todo si el equipo es el eterno rival, con que sentido lo hizo? vaya uno a saber..

Estas mas perdido que Wally :biggreen

Le parece demasiado pagar 100M por un jugador, en base a que es Gareth Bale y no Messi, Ronaldo o Iniesta, y no dijo respecto hacia quien le parece una falta de respeto. Tampoco dijo que le parece una falta de respeto sino "casi una falta de respeto", no es lo mismo :biggreen

Joder macho, bien te cuesta reconocer que alguien se equivoca... xD

No creo yo que el entrenador de un equipo que también se gasta millonadas ingentes en jugadores en los que, además, se incluyen casos de algunos que no han dado el nivel esperado, sea el adecuado para hablar de lo que se gasta o se deja de gastar otro equipo. Simplemente por el hecho de a quién está representando, que luego él podrá pensar lo que le dé la gana en su fuero interior dado que bajo su tutela aún no se ha efectuado ninguno de esos fichajes, pero en público y hablando como entrenador del Barcelona, me parece, cuanto menos, incorrecto.

Eso sí, pero de ahí a hipocresía...

Estas mas perdido que Wally :biggreen

Le parece demasiado pagar 100M por un jugador, en base a que es Gareth Bale y no Messi, Ronaldo o Iniesta, y no dijo respecto hacia quien le parece una falta de respeto. Tampoco dijo que le parece una falta de respeto sino "casi una falta de respeto", no es lo mismo :biggreen

Joder macho, bien te cuesta reconocer que alguien se equivoca... xD

Es que yo entiendo el "casi una falta de respeto" como un "me parece una salvajada pagar 100M por un jugador", para mi fue una forma de decir. No creo que le hayan faltado el respeto a nadie (?), por eso concuerdo con lo que dice.

No era en este foro donde la gente decia que pagar 100M por Bale era una burrada? Y ahora? :blink:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es una burrada a todas luces pagar 100 millones de euros por Bale; ahora, decir que eso es una falta de respeto tal y como anda la situación mundial cuando no hace ni dos meses que la institución que representas se ha gastado 60 millones en Neymar suena a hipocresía.

Esto es como si tú te gastas 300.000 euros en un Lamborghini y llego yo y te digo si no te da vergüenza que gastarte eso en un coche con el hambre que hay en el mundo cuando yo me he comprado un Ferrari un mes antes por 200.000... No parece que yo sea el más indicado para dar lecciones morales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.