Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En las repeticiones se ve que le dan el pisotón, está dos segundos mirando hacia delante, y cuando ve a Godín, empieza a retorcerse como un anormal.

Que Godín también hace una puta cerdada está claro, pero es que me parece aún más asqueroso lo que hace el mierdas este.

Deberías pedir perdón por el retraso y no volver a hablar de esta jugada nunca mas.

Y después de parar el partido durante 3 minutos para expulsar a Filipe Luis, sólo añade 4 minutos. Venga ya, hombre.

En las repeticiones se ve que le dan el pisotón, está dos segundos mirando hacia delante, y cuando ve a Godín, empieza a retorcerse como un anormal.

Que Godín también hace una puta cerdada está claro, pero es que me parece aún más asqueroso lo que hace el mierdas este.

Deberías pedir perdón por el retraso y no volver a hablar de esta jugada nunca mas.

Afortunadamente para ambos me voy a ahorrar lo que te diría.

PD: Los 6 cambios, parón de 3-4 minutos por la expulsión de Filipe Luis, sale un espontáneo al campo y pita el final en el 94:15. Sí señor. :facepalm:

Editado por Fernan Gomez

Ni Roy Keane aguanta ese pisotón sin quejarse. Decir que solo se queja cuando y porque vio a Godín es una gilipollez como un puto templo, te pongas como te pongas y pasen los segundos que pasen. Solo mira la velocidad a la que va Godín, que le pisa de lleno y con qué tacos.

De los trofeos de mierda estos, éste es sin duda el que más he disfrutado. Que puta vergüenza lo del Atleti con las amarillas hasta la roja. 8 faltas de Gabi, desde Cannavaro un brazalete no otorgaba tanta bula. Un puto chiste.

Venga, a rabiar y hablar de robo después de lo que se ha visto. Y si se une algún que otro madridista a opinar, mejor.

tómate la pastilla q te saldrá úlcera tarao xD

Pues anda que el de arriba tuya

caminando el barcelona, sin despeinarse ante la nula peligrosidad del atlético. cualquiera hubiera dicho que con el 0-0 salian campeones .

De los trofeos de mierda estos, éste es sin duda el que más he disfrutado. Que puta vergüenza lo del Atleti con las amarillas hasta la roja. 8 faltas de Gabi, desde Cannavaro un brazalete no otorgaba tanta bula. Un puto chiste.

Venga, a rabiar y hablar de robo después de lo que se ha visto. Y si se une algún que otro madridista a opinar, mejor.

Yo no se los demás, pero puestos a opinar de torneos de verano, ya comentaré mañana el Teresa Herrera xD.

Ahora en serio, si este trofeo es del que más ha disfutado, viendo al peor Barça de los últimos 5 años, es que o no eres muy culé o no te gusta mucho el fupbol...

Joder, para esteril el Barcelona, mucha posesion pero peligro poquito. Para mi el atletico ha llevado mas peligro. Valdes ha estado providencial dos veces.

Hoy supongo que Xavi no excusará el juego del barça con el cesped...

Ni Roy Keane aguanta ese pisotón sin quejarse. Decir que solo se queja cuando y porque vio a Godín es una gilipollez como un puto templo, te pongas como te pongas y pasen los segundos que pasen. Solo mira la velocidad a la que va Godín, que le pisa de lleno y con qué tacos.

Si a mí me meten un pisotón del calibre treinta y tres en la espalda no soy capaz ni de esperar 2 segundos a retorcerme de dolor ni a levantar la cabeza para ver quién me ha pisado. Eso es lo asqueroso, que antes de quejarse está mirando a ver si ha sido alguien del Atlético para retorcerse subnormalmente. Y no soy sospechoso de esto porque lo mismo digo sobre Pepe y Di María cuando hacen estas cosas, me dan puro ASCO.

tómate la pastilla q te saldrá úlcera tarao :biggreen

Creo que contigo me voy a ahorrar también palabras. Los insultos gratuitos te los metes donde te quepan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.