Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

tranquilo moi que aun no ha terminado el partido,por cierto,que te parecio esa entradita del 12 blanco a manuel pablo creo?

por cierto,que te parecio esa entradita del 12 blanco a manuel pablo creo?

Aaaahm... "es un jugador de raza y entrega" :rolleyes:

Mañana hara una rueda de prensa diciendo que es wapo y famoso y que por eso le perdonaron la roja,e incluso creo que no vio ni tarjeta

tranquilo moi que aun no ha terminado el partido,por cierto,que te parecio esa entradita del 12 blanco a manuel pablo creo?

Me dieron ganas de bajar al campo y darle de bofetadas a la cara de sabueso que tiene :rolleyes:

Me dieron ganas de bajar al campo y darle de bofetadas a la cara de sabueso que tiene :rolleyes:

Coño, si que está caliente la cosa... xD

"La verdad es que si que ha sido un robo, pero weno...mira el penalty a Ronaldinho, o el no pitado a Valeron...estan todos igual "

Esta claro,estan todos igual,pero el de ronaldinho es tongo y el del madrid y toooooooodo lo que paso en villarreal no :rolleyes:

Es curioso como se quita importancia a un penalti totalmente injusto ¡en el minuto 80! con 0-0. Luego no vale decir que Larsson metió otro. Se conoce que el árbitro es de los Países Catalanes.Laporta estará contento. Quizá lo invita al Congreso cuando se dabata el statut

Hombre, luigi... ¡¡Llegó la diversión!!.

Hombre, luigi... ¡¡Llegó la diversión!!.

:rolleyes:xD

Deja estar el tema politico ya Luigi, esta mezclas de politica y futbol no me gusta nada de nada como puede acabr en la Liga...

Es curioso eh,creo que tambien te quiere invitar a ti,y no creo que haya que meter la politica,ya de eso han hablado y creo que lo trasladaron a su sitio,la zona de politica.

Mirate a tu equipo,que le perdonaron un penalty y aun asi van perdiendo por 2.

Qué yo sepa no he sido quien ha sacado el tema sino el presidente de un club de fútbol y ante toda España. Yo me limito a hacer ironía con un tema del que me guardo mi opinión al no ser el foro para esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.