Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Acaban de poner el pisoton a Alves. Nada mas notar el pisoton grita y tarda algo mas en retocerse, pero gritar grita de primeras.

la verdad es q ha sido dos partidos majos, me ha gustado mucho el atlético, con algo más de suerte quizás hubiesen ganado... habrá q esperar a ver si pueden jugar así toda la temporada

Acaban de poner el pisoton a Alves. Nada mas notar el pisoton grita y tarda algo mas en retocerse, pero gritar grita de primeras.

¿pero a q tarda en retorcerse? ... puto teatrero xD

A ver, que le mete rollo esta claro. Es el problema de jugadores como Busquets, Alves o Alba, que le meten tanto rollo que cuando le han zurrado de verdad queda teatrero y medio comico.

¿Cómo no va a gritar? Yo hablo del gesto de comprobar si el que le ha pisado es del Barcelona o del Atlético. Si no grita tras ese pisotón estaríamos hablando de Hulk (el verde) o algo así.

No se para el resto, para mi muy significativo la poca tension de Messi cuando tira el penalti y se queda acarajotao mirando la bola clavado.

es q se podran decir muchas cosas de alves y su exageraciones... pero en este caso raya lo absurdo; en fin...

ale, bonanit! :)

¿Nadie va a comentar nada sobre el primer once de Messi y Neymar juntos? O del bajo nivel de Pedro, o lo bien que sigue Valdés... Algo de eso. :(

Acabo de ver la repetición otra vez y no dura ni un segundo en retorcerse. Y ese "segundo" está gritando, echándose las manos a la espalda e incluso parece que con los ojos cerrados.

Igual vendría bien reconocer un error.

¿Nadie va a comentar nada sobre el primer once de Messi y Neymar juntos? O del bajo nivel de Pedro, o lo bien que sigue Valdés... Algo de eso. :(

Neymar muy fallon, hoy messi anulado. En principio parece que no ajustan muy bien juntos, pero es que es un solo partido. Normal que no esten rodados.

Messi ha estado de vacaciones hasta el minuto 70, y tras el penalty ha vuelto a ellas.

Acabo de ver la repetición otra vez y no dura ni un segundo en retorcerse. Y ese "segundo" está gritando, echándose las manos a la espalda e incluso parece que con los ojos cerrados.

Igual vendría bien reconocer un error.

¿En serio me lo estás diciendo?

Encima el imbécil se apoya sobre la espalda.

Si me vas a negar que grita, se pone a ver quién es y luego empieza a rodar, se acaba aquí la discusión porque no merece la pena. En esta jugada yo hubiera sacado la roja a los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.