Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto. Me sigue haciendo mucha gracia que no se pueda hablar de una política y sí de otra: que si el franquismo y el Barça (con un libro por medio), que si el equipo del gobierno (Aznar o quién sea). Curioso el concepto de política que tienen algunos. Cuando me escuece no se puede mezclar, cuando no sí

No se puede ni se debe hablar de ninguna politica,para eso esta su zona.

Marquez se va a mexico por motivos personales.Aver si llega para el fin de semana y si llega bien.Supongo que habra sido por lo del asesinato del guardaespaldas de su mujer que comentaba hoy el sport.

No fue penalty pero en directo todos vimos que si lo parecia y es lo que vio el arbitro, hasta la radio dijo que era penalty y luego al ver la repeticion rectificaron. Un error que puede cometer un arbitro igual que el otro dia el error lo cometieron con Messi :blink:

Bueno segun el sport marquez no jugara el domingo debido a su viaje a mexico.

Me gustan las palabras de puyol,que ni antes estaban tan mal(aki bueno...) ni ahora tan bien,bajandole los humos a cualquiera que se le pueda llegar a subir.

Pero vamos mejorando eso si es verdad, y los que estaban a 5 puntos antes eran malos y ahora siguen siendo malos las rachas se acaban y ya lo hemos visto. A la que no esta Ronaldo nadie marca goles solo Raul uno ayer y el otro dia contra el Valencia otro.

No cabe duda de que el Barça ha mejorado en los dos últimos partidos. Ahora hace falta afinar la puntería y tener más oficio cuando se va ganando un partido, que ya nos han remontado un par de encuentros que teníamos de cara.

Ves? El Barça es un equipo de futbol. Supongamos q se lesiona el mas importante: Eto'o o Ronaldinho. El equipo no lo nota como para perder haciendo el ridiculo... lo notará, sí... pero no como lo nota el Madrid cuando pierde a Ronaldo. Es el objetivo d un equipo, tener a 24 futbolistas d gran nivel, no a 1 q sea el mejor y los demas unos mantas...

Es el favorito para ganar la liga el Barça, y como el Valencia no siga con la buena racha, y el Madrid siga asi; m da q en marzo ya hay campeon...

PD: Y mira q m da asco Laporta (y muchos barcelonistas) por el tema politico y tal, pero hay q reconocer lo q es del Cesar... :blink:

Yo es que paso de politica tanto en el futbol como fuera de el me aburre xq todos son iguales mentiras y mentiras. Sobre el Barça ya veremos si echamos de menos a Etoo cuando se vaya a la Copa Africa vale que marca muchos goles pero falla unas ocasiones muy claras tb, por suerte Larsson se esta recuperando ayer hizo un bonito gol.

Bonita portada online de Mundo Deportivo....calificando el engaño de Ronaldinho al árbitro de truco de mago......dan asco.

Editado por Shircko

Bueno la verdad que la portada deja que desear,puesto que eso nunca se deberia alabar,pero ni aki ni en ningun sitio.Aun asi las he visto mucho peores.

Pues parece que Eto'o tambien se ha ido a camerun por problemas personales,esperemos que pueda volver para el partido del fin de semana.

Etoo podra jugar me parece que el Sabado podra hasta entrenar, el que no estara sera Marquez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.