Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Penalty de chiste, cuando 20 segundos antes un jugador del Rayo hace lo mismo y Clos Gómez no pita nada. Pero bueno, ya nada me sorprende de ese tipo.

Esto es un chiste verdad?...

Quejarse de un árbitro en un Rayo - Barça y tan sólo plantear que el árbitro da prioridad al Rayo debería estar contemplado en el Código Penal con pena de prisión como mínimo... :facepalm:

Lo que quieras, pero me seguiré quejando de Clos Gómez cuando es un árbitro que sistemáticamente ha perjudicado al Barcelona partido tras partido que le ha arbitrado. Me da lo mismo que no haya resultado decisivo, hoy perjudicó al Barcelona, como siempre hace. También se comió un penalty a Pedro muy claro.

Lástima que no soy del Sevilla, ya podría estar hablando de robo escandaloso, ligademierda, y desear que le diesen una paliza al árbitro o que se muriese.

Puedes ir pidiendo la modificación del código penal, aquí quejarse es moda, y yo lo haré de lo que me parezca oportuno.

Editado por elcone3

A mí realmente es que me da bastante "pena" que os sepáis de memoria los nombres de los árbitros, y lo digo de todo corazón..

Y ya si quien se lo sabe es de Barça o Madrid me da hasta risa.

Pero oye, @elcone3, que al Barsa lo favorecen en el 80/90 % de los partidos, igual que al Madrid, no me jodas.

Elcone relaja la raja

Robas partidos a pares cada semana al igual que tu compañero coloso y cuando hay una decisión que te perjudica que no altera el resultado te pones a llorar.

#AficionadosDeMadridYBarça

tenemos q aguantar gilipolleces como las agresiones de messi a los jugadores del sevilla y ahora q nos roban un penalty escandaloso tenemos q aplaudir... anda y q os follen taraos xD

Pero oye, @elcone3, que al Barsa lo favorecen en el 80/90 % de los partidos, igual que al Madrid, no me jodas.

¿Pero en algún momento digo yo lo contrario? Que los grandes al final acaban con sus 10 puntos más en la clasificación gracias a las decisiones que toman los árbitros a su favor es algo de lo que no me cabe duda, al igual de que muchos tienden a favorecer a Madrid y Barcelona, pero si hace poco ocurrió un robo escandaloso en el Barcelona-Sevilla o en la Supercopa, tal y como fue el árbitro para ambas partes, lo de hoy pasa a los anales de la historia.

A mi es que que los seguidores del Sevilla o del Atleti se quejen de los grandes, cuando luego ellos ante el resto de equipos también suelen salir beneficiados, me da la risa.

Editado por elcone3

#Closensroba

CLO GOMEH ERE U MARICO Enviado desde mi cueva usando Chistedemierdamovil

Editado por Bezoya

Los cules lloriqueando por el árbitro...

UNIVERSO_INCREIBLE.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.