Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay gente que simplemente es agradecida con alguien que le da tantas alegrias y va a apoyarlo en un mal momento.

No tengo la más mínima duda de que tú hubieses ido si hubieses podido xD

Hay gente que simplemente es agradecida con alguien que le da tantas alegrias y va a apoyarlo en un mal momento.

No tengo la más mínima duda de que tú hubieses ido si hubieses podido xD

Y quien te dijo que no fui? xD

Es normal, eso de que te pillen robando 4 kilos tiene debe de ser una putada, normal que le de el bajón al chaval xD.

¿pq no se lo dieron en sobres?

Joder con el Forster este, entre el partido de hoy y el de la temporada pasada que nos ganaron. No sé si es que es porterazo, que lo parece, o que ha tenido su día en ambos partidos.

Me gusta mucho como está Bartra; Neymar, cada vez mejor. Valdés otro partido más con sus dos paradones como rutina.

Iniesta y Xavi sin estar esplendidos parece que van recuperando forma con los partidos. Buena noticia

Vaya burrada el partido que hace Bartra. Anticipación, juego aéreo, concentración, genial en las coberturas, salida de balón, incluso liderazgo. Además, casi siempre se le reprocha su falta de contundencia y ayer fue contundente en todas las acciones. Estuvo impresionante.

Cuando vuelva Mascherano el Tata tendría que poner una Bartra-Mascherano algún que otro partido para que Piqué no se relaje. Si sigue a este nivel, ¿para el clásico Bartra titular?

Hombre, eso tampoco. Por ahora tiene que ir jugando partidos como el de Almería o el próximo ante el Valladolid y alternarlo con algún partido más complicado como el de ayer. Meterlo en el clásico es lanzarlo a los leones, como el año pasado en la eliminatoria ante el Bayern, aunque ahí no había otro.

Además Mascherano ha empezado bastante bien la temporada, mejorando mucho su nivel de la temporada pasada. Habrá que ver también como vuelve Puyol.

Dejo unos datos sobre el partido de Bartra ayer: 90 minutos. 1 tiro a puerta, 50 pases de 54 (93% acierto) 0 faltas, 11 balones recuperados.

yo dejo otro dato: CELTIC DE GLASGOW! xD

Precisamente lamatxin. Anda que no hemos tenido problemas con ese equipo. El año pasado perdimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.