Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Carlos1924 oferta otra vez, que estaba despistao xD

@Carlos1924 oferta otra vez, que estaba despistao :biggreen

Hecho, pero oferté lo que de verdad pediste, no el doble :medescojono:

Editado por Carlos1924

Según Bild (fuente bastante fiable), el Borussia de Dortmund ha permitido a Hummels fichar por el Barça a final de temporada. Se haría por 35 millones de euros.

Ya dijeron algo parecido en febrero o marzo y al final nada...

Según Bild (fuente bastante fiable), el Borussia de Dortmund ha permitido a Hummels fichar por el Barça a final de temporada. Se haría por 35 millones de euros.

Pues a mi Hummels me parece un central bastante "normalito". Ese precio me parece muy por encima de su valor de mercado.

Es que sin dudas para eso me voy a por Thiago Silva pagando 40-45M sí hace falta y tienes al mejor central de la actualidad y posiblemente de los próximos 5-6 años.

Pues si Bartra se queda y sigue así de bien o mejor, y con Mascherano como central, veo bien la posible llegada de Hummels, que podría servir para hacerle la competencia y ver si Piqué despierta, y si no lo hace, al banco, que hay partidos en los que ha dado lástima.

Centrales como Thiago Silva (que además debe tener un sueldo bestial) o Agger, con 28-29 años, ya mejor que se queden donde estén.

Pues a mi Hummels me parece un central bastante "normalito". Ese precio me parece muy por encima de su valor de mercado.

Es que sin dudas para eso me voy a por Thiago Silva pagando 40-45M sí hace falta y tienes al mejor central de la actualidad y posiblemente de los próximos 5-6 años.

A mi no me parece el idóneo por las características que necesita el Barça para el central zurdo, que va a tener que cubrir mucho espacio al ser la zona de Jordi Alba (que tendrá que compensar el juego interior de Neymar) y no creo que Hummels sea el adecuado.

Y sí, además me parece bastante caro, pero ahora mismo da la sensación de que todos los fichajes de los grandes independientemente de su nivel no bajan de los 30 millones.

Ya se hablo este verano, no hay centrales en europa en el mercado.

Yo sigo mucho al BVB 09 y Hummels me parece un muy buen jugador, pero no para tanto realmente.

Yo creo que es la clase de futbolista que en un Barcelona vería sus prestaciones multiplicadas por el tipo de juego.

@Ehedei si, eso es cierto, comparto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.