Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi de ayer me queda la sensación de que si el cambio del minuto 70 es Messi por Pedro/Cesc en lugar de Xavi, y no entra Tello para jugar en banda derecha, el partido se gana.

@avex

A mi Tello me gusta pero en la banda izquierda.

El Barça no debe esperar tanto para reaccionar y "hecharse arriba" y mas sabiendo que en estos campos de los 20 ultimos minutos, no se juegan ni 5.

Hay que anticiparse a eso, y mas sabiendo el partido que van a plantearte. La primera parte esta bien que no arriesguen, pero en estos partidos hay que reaccionar antes. En cuanto empiece la segunda parte hay que salir a comerselos y no esperar a los ultimos 20 minutos.

Yo personalmente, acabe mosqueado con la falta de empuje que demostro el equipo.

Ya, Tello en izquierda mola, pero ayer entró para la banda derecha (y ahí es un cero).

Pero vamos, yo veía bien como iba evolucionando el partido... hasta los cambios. Quitar a Xavi ayer fue un error.

A mi el Barça ayer me gustó. Le faltó acierto de cara a portería (horrible Cesc en la definición y Montoya cada vez que pisaba área rival), pero no sufrió absolutamente nada, controló el partido en todo momento y creó suficientes ocasiones como para ganar muy cómodo.

Tras los cambios sí que empeoró mucho el equipo. Xavi estaba siendo junto a Neymar de lo poco decente del centro del campo hacia adelante y al quitarlo se dejó de llegar con facilidad al área de Osasuna. Además del de Tello, que en la banda derecha es como poner un cono o incluso peor porque le tapa el espacio al lateral para subir, algo que Pedro ayer hizo bastante bien (debió ser lo único).

Bartra cada vez da más seguridad y Puyol no dio la sensación de llevar tantos meses fuera, parecía que llevara varios meses jugando con continuidad.

Ahora semana dura donde se aclararán muchas cosas. Nivel real del equipo y que busca el Tata de Leo y Neymar tras ver al brasileño exhibirse por dentro en los partidos en los que no ha estado Leo. Espero que no lo vuelva a pegar a la banda y le conceda más libertad. Alexis como acompañante de ambos sería lo más normal viendo su nivel y el de Pedro/Tello.

También me intriga quien acompañará a Piqué en el centro de la defensa estos partidos y como distribuye el centro del campo con Xavi, Iniesta y Cesc. Supongo que rotarán los dos últimos y Xavi será titular frente a Milan y Madrid. Aunque parezca acojonante, ahora mismo es el interior más en forma del equipo.

Editado por Picho

dependerá de si el tata quiere q sea un partido de control o un correcalles... pero la verdad es q a mi me gusta muchísimo más el equipo con xavi q sin...

Montoya en Barça TV: "En la segunda parte el césped estaba más seco y más alto"

:clapp:

Coño, la masia da excelentes jardineros

Para saber eso no hace falta ser jardinero.

Yo puedo decir que si no hay nubes no llueve y no soy meteorologo.

Para saber eso no hace falta ser jardinero.

Yo puedo decir que si no hay nubes no llueve y no soy meteorologo.

¿Que le dan al césped en Pamplona que en veinte minutos está mas alto?

¿Que le dan al césped en Pamplona que en veinte minutos está mas alto?

No, NO! Chst chst chst.... dejalo, que siga escuchando el sonido de la hierba siendo mecida por el viento fuuu fffffuuuuuu FFFFFFUUUUU!!

Yo con lo que flipo es con que le sigáis llamando césped, cuando todo el mundo sabe que en el castellano de Barcelona, también llamado lengua opresora, se dice CESPET

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.