Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me gustaría saber entonces, con esa consideración de cuándo es mano, por qué si un tío está en la barrera tapándose los huevos y le da, es mano. Yo tengo la mano en un sitio y el balón me da, sin que yo haga nada por intentar tocarlo. Y se pitan.

Porque son así de malos...

Porque para saber si una mano es intencionada, realmente hay que meterse en la cabeza del jugador a saberlo. Y a dia de hoy eso no se puede hacer.

Entonces cualkier mano que tu me digas que no es Intencionada yo te puedo rebatir con que LO ES. SIEMPRE. Lo puedo hacer siempre Y tu no puedes rebatirme porque para rebatirme habria que entrar a la cabeza del jugador.

Hay manos que para ti son voluntarias y para el de enfrente no lo son. Y esto pasa en catidad de acciones. pero no solo con las manos, las faltas tienenn que ser intenciondas.

Si yo fuese capaz de adivinar las intenciones d ela gente en mi vida privada seria rico, llevaria una limusina, y estaria ahora rodeado de rubias siliconadas.No tengas ninguna duda. Soy incapaz.

¿Y qué tiene que ver? Telépatas no son, pero si el mismo árbitro pita una vez y una acción calcada la pita de forma diferente... ahí hay algo.

Se demuestra que muchos árbitros no tienen ni puta idea cuando los oyes hablar una vez acaba su carrera. Están acomodados y pasan de todo. Total, como se asciende por relaciones... Ponte Punto Pelota una noche de domingo cuando salen los "árbitros". A los 10 minutos vas a querer arrancarte los ojos ante las salvajadas que sueltan.

Que tal el negro Mangala?

No tengo muy visto al Porto y parece que suena para reforzar la defensa el año que viene.

Yo no sé hasta que punto le conviene al Barcelona que Messi juegue estando como está... 70 minutos andando. Y lo peor la actitud, vaya partiditos lleva quejándose de todo. Para mi que se tome el tiempo que necesite para recuperarse, pero para ver a un Messi al 25%, prefiero a otro.

Y qué crack Neymar.

Editado por elcone3

uuu Neymar mucha bicicleta pero nada mas... los defensas de brasil son muy malos... en España se lo van a comer...

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Yo no sé hasta que punto le conviene al Barcelona que Messi juegue estando como está... 70 minutos andando. Y lo peor la actitud, vaya partiditos lleva quejándose de todo. Para mi que se tome el tiempo que necesite para recuperarse, pero para ver a un Messi al 25%, prefiero a otro.

Y qué crack Neymar.

Mmmm, si y no. A ver si nos creemos que la presencia de Messi y Neymar no esta ayudando a que Alexis este rindiendo como lo esta haciendo. Su presencia en el campo ayuda mucho al equipo, y escorado a la derecha provoca muchos espacios por el centro (espacio que aprovecha Alexis, y que es precisamente lo que le habia venido faltando hasta ahora en el Barça).

Editado por Ehedei

Creo que la situación de Messi junto con la de los dos interiores del Barça es en gran parte la que da la sensación de debilidad defensiva y de pasividad ofensiva. Joder, que ayer el equipo se tiró 70 minutos para conseguir marcar, y tras eso, el Espanyol nos llegaba al área sin problemas porque hay 2 (Messi y Xavi) que no defienden una puta mierda, es que lo de Messi era ridículo. Ni lo intenta, cuando los defensas estaban a 2 metros suyo. Y a Xavi e Iniesta les baten la línea apenas con trotar un poquito, especialmente al catalán.

Y luego en el aspecto ofensivo, me quedo con la entrada de Cesc, aunque claro que ya el desgaste físico se notaría, pero que diferencia de verticalidad, y eso con lo que tiene arriba el Barcelona se nota mucho.

Te pueden salir mal o bien las cosas (y como he dicho la actitud de Messi en los últimos partidos cuando le salen mal no es la mejor, precisamente), pero al menos déjate los putos cojones por el equipo, y si no puedes, que otro juegue y lo haga, y tú descansas y recuperas la forma o la actitud o lo que sea.

Messi no puede defender. Nos hemos olvidado, porque se ha pasado años sin lesiones, pero Messi es un jugador extremadamente frágil. ¿Como se ha pasado años sin lesionarse? Siendo el jugador que menos corre del mundo. Con Guardiola Messi apenas corría, con Tito apenas corría y con el Tata apenas corre.

Otra cosa es que en el Barça de Guardiola fuese necesario correr menos, porque el Xavi-sistema generaba unas condiciones muy particulares para defender, pero Messi en ese aspecto no ha cambiado.

Con Xavi e Iniesta pasa lo mismo. Ambos son un cero en defensa, y siempre lo han sido, salvo dentro del Xavi-sistema.

Brutal como se la sacó ayer el Tata en rueda de prensa. El que pueda y le interese, que lo vea.

A partir del 37:20, aunque antes Alves también está muy bien.

Es que es toda la rueda de prensa, pero bueno, esto es de lo mejor:

"El Milan en crisis? Bueno, nosotros también estamos en crisis, no?" ha ironizado el argentino contraatacando a las primeras voces de alarma con respecto al juego del Barcelona a pesar de que aún no conoce la derrota en la presente temporada.

"Digo yo que la crisis acabará algún día, no vamos a estar toda la temporada sin perder ningún partido".

"Últimamente estoy viendo muchas películas de guerra, para ver qué puede pasar cuando perdamos."

"Como no iba a ver ese partido (sobre el Barça 4-0 Milan de la pasada Champions), si se trataba del derrumbe del Barcelona. Fue un regocijo, un deleite, no solo porque el Barcelona jugó muy bien, porque goleó, sino también porque cuando les tocaba hablar un poco antes no aciertan como cuando hablan después.", ha recriminado a los periodistas.

"Pero vos sos barra brava, te falta colgarte del caño." a Lu Martín, periodista de El País.

Se ha reído de todos como ha querido.

Editado por Picho

A mi martino me gusta, es mucho mas practico que guardiola o tito. Si hay que amarrar resultado se amarra, y no pasa nada. Ademas ya ha asumido que se le va a criticar por ello, al igual que por lo de cambiar a messi.

Eso si, haria mal dejandose engañar por los resultados, la defensa no esta fina y debe trabajarla/reforzarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.