Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que precisamente los puntos a mejorar que ha destacado Martino cuando le preguntaban acerca del equipo en anteriores ruedad de prensa era la defensa y el finalizar jugadas/estar más ordenados al perder la posesión para conceder las ocasiones mínimas al rival. Que visto el Barcelona del año pasado, me parece que es bastante acertado.

Que luego dé con la tecla ya es otro tema, pero a mi en principio me gusta la idea. A mi lo que más me llama es precisamente lo que tú dices, es mucho más práctico, no se va a limitar al 4-3-3, creo que ya ha estado probando otras formaciones como el doble pivote, y me gustaría que viésemos un Barcelona con un delantero centro clásico, aunque a ver si esto se cumple.

Editado por elcone3

Un delantero centro clasico dudo que lo veais, solo serviria para molestar a messi. En todo caso como plan B, siendo el plan B cualquier variante sin messi en el campo (cosa rara, ya que si hay que usar plan B es que el barcelona va palmando, y si va palmando no quitan a messi ni arrastrandose).

Editado por Magico Gonzalez

Messi de falso 9 ya no va a rendir al nivel de los 90 goles. Lo mejor seria ponerlo de 10 y jugar con un delantero centro, sea Lewandowski o Dongou.

Busquets - Fabregas

Alexis - Messi - Neymar

9

e iniesta?...

Yo flipo con algunas cosas. Aquí se da por muerta a la gente demasiado rápido. Un inicio de temporada flojito de Messi (tras encadenar varias lesiones por primera vez en 5 años) y ya empezamos a dudar. ¡De Leo Messi!

El Barça, en mi opinión, no necesita un 9 clásico, ni un cambio radical, ni nada de eso. Solo necesita encontrar la manera de que Messi y Neymar se repartan el carril central del ataque y estén lo suficientemente cerca para combinar, y lo suficientemente lejos para no pisarse funciones. Tampoco debería ser dificil, porque Messi tiene más tendencia a bajar que Neymar, y Neymar más tendencia a desmarcarse en largo que Messi.

Editado por avex

Messi esta jugando por la derecha ultimamente.

Acaban de decir en la tele que Messi es el jugador que mas goles le hizo al Milan en la historia de la Champions. El mismo Messi que no juega bien contra equipos italianos :medescojono:

Vi solo el segundo tiempo, que bien Neymar y que golazo el tercero.

El Barca ha ganado a un mediocre Milan ...

He de decir que este barca me parece peor que el de tito o el del peor momento de guardiola ... Tata se esta cargando una manera de jugar: he visto al barca tirarle centros a Messi , y ¡por arriba! , salidas con pase largo, cuando antes salian jugando Siempre ...

Veo cosas que como madridista me gusta,se esta cambiando un estilo en el que Messi e Iniesta eran los mejores del mundo ... Ahora no destacan tanto

tumblr_lwmgojvdfP1r7bjrro1_250.gif

Ruben Uria se la saca cada vez que escribe sobre cualquier tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.