Noviembre 6, 201312 años Creo que precisamente los puntos a mejorar que ha destacado Martino cuando le preguntaban acerca del equipo en anteriores ruedad de prensa era la defensa y el finalizar jugadas/estar más ordenados al perder la posesión para conceder las ocasiones mínimas al rival. Que visto el Barcelona del año pasado, me parece que es bastante acertado. Que luego dé con la tecla ya es otro tema, pero a mi en principio me gusta la idea. A mi lo que más me llama es precisamente lo que tú dices, es mucho más práctico, no se va a limitar al 4-3-3, creo que ya ha estado probando otras formaciones como el doble pivote, y me gustaría que viésemos un Barcelona con un delantero centro clásico, aunque a ver si esto se cumple. Editado Noviembre 6, 201312 años por elcone3
Noviembre 6, 201312 años Un delantero centro clasico dudo que lo veais, solo serviria para molestar a messi. En todo caso como plan B, siendo el plan B cualquier variante sin messi en el campo (cosa rara, ya que si hay que usar plan B es que el barcelona va palmando, y si va palmando no quitan a messi ni arrastrandose). Editado Noviembre 6, 201312 años por Magico Gonzalez
Noviembre 6, 201312 años Messi de falso 9 ya no va a rendir al nivel de los 90 goles. Lo mejor seria ponerlo de 10 y jugar con un delantero centro, sea Lewandowski o Dongou. Busquets - Fabregas Alexis - Messi - Neymar 9
Noviembre 6, 201312 años Yo flipo con algunas cosas. Aquí se da por muerta a la gente demasiado rápido. Un inicio de temporada flojito de Messi (tras encadenar varias lesiones por primera vez en 5 años) y ya empezamos a dudar. ¡De Leo Messi! El Barça, en mi opinión, no necesita un 9 clásico, ni un cambio radical, ni nada de eso. Solo necesita encontrar la manera de que Messi y Neymar se repartan el carril central del ataque y estén lo suficientemente cerca para combinar, y lo suficientemente lejos para no pisarse funciones. Tampoco debería ser dificil, porque Messi tiene más tendencia a bajar que Neymar, y Neymar más tendencia a desmarcarse en largo que Messi. Editado Noviembre 6, 201312 años por avex
Noviembre 6, 201312 años Acaban de decir en la tele que Messi es el jugador que mas goles le hizo al Milan en la historia de la Champions. El mismo Messi que no juega bien contra equipos italianos Vi solo el segundo tiempo, que bien Neymar y que golazo el tercero.
Noviembre 6, 201312 años El Barca ha ganado a un mediocre Milan ... He de decir que este barca me parece peor que el de tito o el del peor momento de guardiola ... Tata se esta cargando una manera de jugar: he visto al barca tirarle centros a Messi , y ¡por arriba! , salidas con pase largo, cuando antes salian jugando Siempre ... Veo cosas que como madridista me gusta,se esta cambiando un estilo en el que Messi e Iniesta eran los mejores del mundo ... Ahora no destacan tanto
Noviembre 6, 201312 años Rubén Uría se la saca hablando de Messi y de los que critican al Tata porque su Barça no juega como el de Pep: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/crisis-messi-crisis-bar%C3%A7a-232704878--sow.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.