Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

sin messi hasta 2014...

Lo de las lesiones de los jugadores del Barça en el bíceps femoral es digno de estudio.

Me hace gracia la gente, que dice que Messi no se lesionaba porque iba dopado hasta las trancas, como todo el Barça... Sobre todo la gente del Madrid teniendo como tienen a un super hombre, que salvo lesiones por entradas, ha jugado los mismo o incluso mas partidos que el enano hormonado... Uno es porque entrena mucho y es muy profesional y el otro es porque se dopa :) Comparar musculaturas de esos dos es como comparar a dios con un gitano
Emm.. ¿Que tiene que ver eso? Alexis tiene una musculatura muy fuerte y es de cristal.

Bueno, vamos a ver qué pasa con Robben, esa es al clave para saber si el Doctor Segura era o no la calve xD

Bueno, vamos a ver qué pasa con Robben, esa es al clave para saber si el Doctor Segura era o no la calve :biggreen

Hablando de Robben, le cambiaron la dieta cuando llegó al Bayern y creo que se ha lesionado bastante menos que cuando estaba en el Madrid... Parece una tontería, pero para algunos jugadores puede ser algo vital.

Yo es que en el tema doping creo sinceramente que todos se dopan. Y como todo, si lo de Messi era doping, es porque éste era mejor o mejor adaptado que el del resto. Lo que sí parece claro es que el famoso Doctor Segura era la hostia, no ya por el descenso de las lesiones del Barça, sino por el nivel físico que tenía aquel equipo. Y ahora en el Bayern parece que lleva el mismo camino.

Yo es que en el tema doping creo sinceramente que todos se dopan. Y como todo, si lo de Messi era doping, es porque éste era mejor o mejor adaptado que el del resto. Lo que sí parece claro es que el famoso Doctor Segura era la hostia, no ya por el descenso de las lesiones del Barça, sino por el nivel físico que tenía aquel equipo. Y ahora en el Bayern parece que lleva el mismo camino.

No se eh...cres que siendo asi, no iban a poner otro doctor que supiera lo que les daba este tipo?

Sinceramente creo que lo de Messi es culpa mía, no es normal. Desde que lo fiché en el comunio no ha hecho nada y para un partido de Champions que tiene mete 2 goles. Pero eso, creo que la culpa es mía, pero que se joda que no lo pienso vender.

No se eh...cres que siendo asi, no iban a poner otro doctor que supiera lo que les daba este tipo?

Es que igual no es sólo dar, sino ir adaptando según distintos momentos o situaciones. Qué se yo. Pero las pocas lesiones y sobre todo los tiempos de recuperación con ese tío no eran normales, no creo que sea simplemente un médico bueno o malo, sino un tío con un método diferencial dentro de la élite.

lo de las lesiones en can barça es muy sencillo... plazo mínimo 2 semanas, plazo normal 3 semanas, plazo largo 4 semanas... ¿q decimos a la prensa? :P

Yo lo veo aún más sencillo.

Piqué tiene para 3 semanas, pues decimos 6. Si vuelve en 3, somos unos genios... que se retrasa y vuelve en 4, unos máquinas... y si vuelve en 5 semanas solo somos buenos. Si vuelve en 6 semanas, decimos que todo ha ido como estaba previsto...

Y a quedar siempre de puta madre. No hay más. Tan simple como eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.