Noviembre 14, 201311 años Lo mejor es que la imagen que ha puesto lamatxin es la que ha twitteado el hermano de messi hoy quizás la he puesto por eso... pero solo quizás... Quizas haya gente que no lo sepa... pero solo quizas...
Noviembre 14, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo...
Noviembre 15, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo... A eso me refería. No pongo en duda su rendimiento con su seleccion,sino que Leo ha ganado la mayor parte de esos titulos gracias al equipazo que tenía/tiene el Barça.
Noviembre 15, 201311 años De hecho los dos años de mayor rendimiento de Messi han coincidido con el menor nivel del resto, y los títulos han bajado.
Noviembre 15, 201311 años El problema de la seleccion es que cuando tuvo a Messi en un buen nivel (o sea, no cuando tenia 18 años y recien era un niño como en el mundial 2006) estuvo plagada de paquetes pero sentados en el banco. El Mundial 2010 y la Copa America 2011 fueron dos copas que Argentina tendria que haber peleado un poco mas (la copa america con un tecnico serio la ganaba sin ningun tipo de dudas) pero tuvimos a Maradona y a Batista sentados en el banco que son horribles. Eso sumado a la defensa y parte del mediocampo que tampoco es que sea la gran cosa.
Noviembre 15, 201311 años De hecho los dos años de mayor rendimiento de Messi han coincidido con el menor nivel del resto, y los títulos han bajado. si ... no hemos ganado 6 títulos cada año... ROSELL DIMISIÓN!!!
Noviembre 15, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo... A eso me refería. No pongo en duda su rendimiento con su seleccion,sino que Leo ha ganado la mayor parte de esos titulos gracias al equipazo que tenía/tiene el Barça. Entonces quieres decir que el Madrid de Mourinho no era un equipazo?
Noviembre 15, 201311 años esa afirmación es sí o no... dependiendo de la discusión y del argumento necesario
Noviembre 15, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo... A eso me refería. No pongo en duda su rendimiento con su seleccion,sino que Leo ha ganado la mayor parte de esos titulos gracias al equipazo que tenía/tiene el Barça. Entonces quieres decir que el Madrid de Mourinho no era un equipazo? Por nombres o por rendimiento? porque claro, el 2º año de Mou sí lo fue, el 3º por los motivos que sabemos pues...no. Y creo que la diferencia entre los los primeros Barças de Pep y su último más el de Tito, es evidente.
Noviembre 17, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo... A eso me refería. No pongo en duda su rendimiento con su seleccion,sino que Leo ha ganado la mayor parte de esos titulos gracias al equipazo que tenía/tiene el Barça. Entonces quieres decir que el Madrid de Mourinho no era un equipazo? No se de donde cojones te sacas eso. Editado Noviembre 17, 201311 años por Splawn
Noviembre 17, 201311 años No creo que se refiere al rendimiento de Messi con Argentina. Mas bien que el tener buenos jugadores tampoco te garantiza nada si no juegan bien en equipo... A eso me refería. No pongo en duda su rendimiento con su seleccion,sino que Leo ha ganado la mayor parte de esos titulos gracias al equipazo que tenía/tiene el Barça. Entonces quieres decir que el Madrid de Mourinho no era un equipazo? No se de donde cojones te sacas eso. No creo que sea muy difícil de entender. Todo viene porque Lamatxin pone una foto con todos los títulos de Messi y Cristiano, a lo que Ismaelito contesta "Esa foto demuestra que por muy bueno que seas, si el equipo no acompaña te comes los mocos", y luego achaca a que Messi ha ganado esos títulos por el equipo que tenía en el Barça. Comparando con Cristiano, es como si estuviera diciendo que Cristiano no los ha ganado porque no ha tenido un equipazo como el que ha tenido Messi detrás. Y que yo sepa Cristiano ha estado en el Madrid de Mourinho, con lo cual se puede entender que el Madrid de Mourinho no era un equipazo porque en él Cristiano no consiguió conquistar los títulos que Messi sí conquistó en el Barça.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.