Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viniendo de quien viene hay que cogerlo con pinzas, pero Pedro Jota acaba de publicar esto:

Bbkng1CIMAE1uyY.jpg

Seguramente no sea más que amarillismo de mierda, pero bueno, ahí queda dicho.

Lo extraño es que con lo poco controlado que está el fútbol en este país no se usase para lavar dinero negro con lo simple que es manipular los datos de taquilla.

Totalmente. Y yo creo que se hace.

Cuantas veces el club da una cifra de asistentes al partido y el comentarista a pie de campo dice: "Pues no parece que hayan 30.000 personas, como mucho 15.000, que es un tercio del estadio". Más allá de que los comentaristas puedan ser topos de corta vista y entendederas... algo habrá.

Bueno, os ha tocado, según el gurú del periodismo deportivo patrio, un equipo de gordos. No os quejaréis.

La parte buena es que si es un marcador apretado y se decide por el valor doble de goles, con Pellegrini tenéis ventaja vistos los precedentes.

Hasta 2018 toca aguantar al Pusi. Claro que sí.

Si ya se arrastra por el campo, como será cuando tenga 32...

Messi tensando la cuerda. Porra: yo digo que faus no llega a febrero.

Messi tensando la cuerda. Porra: yo digo que faus no llega a febrero.

Venía a decir lo mismo. Faus tiene las horas contadas en el Barça...

Simplementente ha respondido a 'este señor' en su mismo linea...

Pues yo creo que Messi ha meado fuera de tiesto. Segun las declaraciones que he leido, lo unico que dijo Faus fue que no se iba a mejorar contrato cada 6 meses, no hacia ver que Messi habia pedido una mejora. Me imagino que habria runrun (alguien externo) de si le iban a aumentar el contrato para tenerle contento y el respondio eso...

No lo veo como un ataque a Messi, veo una respuesta totalmente normal.

El little Hitler de la Pampa saca sus tejemanejes a relucir

declaraciones literales de faus "no veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años" ... se puede decir lo mismo de mil maneras mas amables y empáticas...

Yo creo que las declaraciones de Messi están totalmente fuera de lugar... y veo muy bien que no se le revise el contrato

declaraciones literales de faus "no veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años" ... se puede decir lo mismo de mil maneras mas amables y empáticas...

Igual es que ya están hasta los huevos de tantas revisiones... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.