Diciembre 20, 201311 años Esto de Messi contra Faus... ¿Este año son las elecciones? Pues están jodidos para volver a ganarlas. Y sin venir a cuento, ¿de verdad cobrará 17 kilos Pep en Munich? Así normal que le volviesen las ganas de entrenar .
Diciembre 20, 201311 años declaraciones literales de faus "no veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años" ... se puede decir lo mismo de mil maneras mas amables y empáticas... Igual es que ya están hasta los huevos de tantas revisiones... hasta q no salga diciendo q eshta trishte no me preocuparía yo
Diciembre 20, 201311 años Pues yo creo que si le haces la primera renovación bien desde el primer momento, te ahorras revisiones cada 6 meses. Lo que no no es lógico es que tengas al mejor del mundo y te dediques a firmarle contratos a otros futbolistas menores con una mayor ficha (porque los 40 kilos esos de prima de traspaso para Papá Neymar no engañan a nadie) y te quejes porque tu supercrack quiera que se le reconozca a nivel salarial. Y encima está la forma en la que dejaron el recadito. Faus a la puta calle en 3... 2... 1...
Diciembre 20, 201311 años "El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes" Molaría que Messi echase a Rosell. Pero en serio. Editado Diciembre 20, 201311 años por avex
Diciembre 22, 201311 años declaraciones literales de faus "no veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años" ... se puede decir lo mismo de mil maneras mas amables y empáticas... Igual es que ya están hasta los huevos de tantas revisiones... hasta q no salga diciendo q eshta trishte no me preocuparía yo Yo si que me preocuparia, porque como messi se marque la temporada del portugues despues de decir que estaba trishte el barcelona le dobla los puntos al madrid. El camarote de los hermanos marx: Faus: no vamos a revisarle a este señor el contrato cada 6 meses Messi: eshte tio eh tonto, vihte? Rosell: vamos a revisarle el contrato a messi y le vamos a pagar UN GRITON DE EUROS, y al padre siguiendo la filosofia del club un par de gritones
Diciembre 22, 201311 años es q lo estupido seria dejar escapara al mejor jugador de la historia pq no le quieres pagar como si fuera el mejor jugador de la historia...
Diciembre 22, 201311 años es q lo estupido seria dejar escapara al mejor jugador de la historia pq no le quieres pagar como si fuera el mejor jugador de la historia... Pero esque en la ultima revision ya le pagaron como al mejor...Pero claro luego te viene el moro random que ficha a cualquier tio y le paga mas y que haces?
Diciembre 22, 201311 años es q lo estupido seria dejar escapara al mejor jugador de la historia pq no le quieres pagar como si fuera el mejor jugador de la historia... Pero esque en la ultima revision ya le pagaron como al mejor...Pero claro luego te viene el moro random que ficha a cualquier tio y le paga mas y que haces? Pues si, eso es un no acabar. La continuidad de messi en el barcelona siempre va a estar amenzada por la existencia de los jeques. Yo creo que todo este runrun, y aunque nunca no lo confesaran, es por el sueldo de neymar.
Diciembre 22, 201311 años Parece evidente, que el problema está en los 40 millones que el Barça aparentemente se ha dejado en la sociedad Neymar & Neymar.
Diciembre 22, 201311 años es q lo estupido seria dejar escapara al mejor jugador de la historia pq no le quieres pagar como si fuera el mejor jugador de la historia... Pero esque en la ultima revision ya le pagaron como al mejor...Pero claro luego te viene el moro random que ficha a cualquier tio y le paga mas y que haces? Si, pero luego llegó un brasileño que es muy bueno pero no ha empatado con nadie, y uno que se esconde cada vez que hay responsabilidades pero hace unas croquetas fantásticas y le pagan lo mismo o más. Lo que hay que hacer es pagarle a Messi lo más que se le pueda pagarle y QUE ÉL LO SEPA. Si quiere estar en el Barça no va a cobrar nunca lo que cobraría en un PSG, porque no se puede. De eso tiene que ser consciente. Pero otra cosa es que se le regale a los demás y no a él, cuando hace lo que hace en el campo. Editado Diciembre 22, 201311 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.