Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los otros dos goles son inzaghianos, de esos de empujarla a un par de metros de la portería, que no los falla ni El Arabi xD.

Eh, eh, eh, respetos al Pippo, ojo... Ya quisiera yo tener a uno como él en el Madrid... Aunque por otra parte seguro que el piperío le silvaba por no correr lo suficiente... :facepalm:

En Elche tenemos a uno que no corre y es Sapunaru. Respect from Romania. xD

La mejoria de Pedro,Alexis, o Neymar se deben a que no esta Messi, que cuando el esta acapara los remates y el equipo juega mas "cohibido"

Los otros dos goles son inzaghianos, de esos de empujarla a un par de metros de la portería, que no los falla ni El Arabi :biggreen.

Eh, eh, eh, respetos al Pippo, ojo... Ya quisiera yo tener a uno como él en el Madrid... Aunque por otra parte seguro que el piperío le silvaba por no correr lo suficiente... :facepalm:

A ver, que yo soy un firme admirador del Pippo. Ya quisieran todos los equipos del mundo tener a un Inzaghi en sus filas. Creo que su principal virtud es que el cabrón siempre estaba donde tenía que estar para empujarla, pero que la mayoría de sus goles son de empujarla es un hecho. Al menos no falla las que están a dos metros de la línea de gol como Benzema. xD

Tengo un amigo belga que le tiene una manía especial a Trezeguet, porque dice que la mayoría de sus goles son así, o churros o de empujarla a un palmo de la raya. El apodo cariñoso que le puso me encanta: Trezepute. xD Así que si te parece bien a partir de ahora hablaré de goles "trezeguianos". xD

Y sí, como dice @Bezoya, Sapunaru parece que se fuma un cartón de Ducados antes de salir a jugar, porque o no corre o si se pega una carrera parece un atleta que acaba de correr un maratón. xD

@Carlos1924 creo que es Víctor Vázquez, que está en el Brujas.

Saludos!

Aaaah okayokay, es que estuve mirando resultados y al ver el gol suyo me quedé bastante raro, no sé porque siempre lo confundí con el Victor del Valladolid...

@xopi Goles Trezeguianos? xD

uno, dos... y ya... :biggreen

Editado por lamatxin

@feche

Hombre, si en 20 años de carrera como delantero no hace 2 buenos goles... y el segundo se lo marca a un equipo que tiene el nombre de mi tía la del pueblo, ¿así quieres que me lo tome en serio? xD Además, vaya portero tiene la Rafaela, plantado en tierra de nadie cual aparca-aviones. xD

Que sí, que Trezeguet era un buen delantero, simplemente tomo el apodo prestado de mi colega porque me hace mucha gracia. xD

Pero eso sí, me quedo sin duda con Inzaghi, con él en el campo sabías que el golito llegaba, aunque fuera con el culo, con el tiempo cumplido y en fuera de juego. xD

Ha vuelto

tumblr_lpopklywbt1qzgj8r.jpg

tumblr_meci8qLcby1r6gnc8o1_500.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.