Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo ya lo dije hace un par de semanas... con un poco de suerte, en este partido podemos conseguir otro record pal barça: el partido con más goles de la champions xD ... veo un 7-7 fácil

PD: 0-1

PANTUMAKERS

1-3 con Messi a sus anchas.

Es que yo veo hattrick claro hoy a poco que el City haga de City. La cuestión para que haya partido es que el City meta las que tenga, que las tendrá, y la cosa se vaya a 3-3 y demás.

Claro, el tema es que si el City se pone a centrar y centrar quiero ver a Piqué y su compañero (imagino que Mascherano) defendiendo a Negredo, Touré y todo lo que los ingleses meten en el área. Por no hablar de Kompany en estrategia y el posible duelo Alba vs Navas. Pero claro, luego Iniesta y Messi van a poder moverse por donde quieran entre los centrales y Fernandinho (que vuelve de lesión y casi sin entrenar) y eso es mucha tela.

También es cierto que luego es Champions y puede pasar casi cualquier cosa, hay jugadorazos por ambos lados. Mete la primera que tiene el City, se viene la grada arriba y Silva y Touré corren para atrás y todo. O Hart saca la guitarra y el Barça deja la papeleta medio resuelta en 15 minutos.

Es que aunque marque primero. Aunque se ponga 2-0...los ves encerrados? porque claro, si el City sale en tromba, marca y luego se encierra y vive de contras o de segunda jugada con Dzeko/Negredo-Toure pues vale, pero no lo va a hacer. Por tanto el Barça va a jugar cómodo, y evidentemente tener unas cuantas claras. Y Messi te las va a clavar. Y el Etihad no es un campo que te vaya a acojonar al rival tampoco.

Pues gracias a los últimos dos partidos, porque me tenía acojonado el partido de hoy.

De todas formas no lo veo precisamente fácil, aunque posible.

Es que yo veo hattrick claro hoy a poco que el City haga de City. La cuestión para que haya partido es que el City meta las que tenga, que las tendrá, y la cosa se vaya a 3-3 y demás.

Claro, el tema es que si el City se pone a centrar y centrar quiero ver a Piqué y su compañero (imagino que Mascherano) defendiendo a Negredo, Touré y todo lo que los ingleses meten en el área. Por no hablar de Kompany en estrategia y el posible duelo Alba vs Navas. Pero claro, luego Iniesta y Messi van a poder moverse por donde quieran entre los centrales y Fernandinho (que vuelve de lesión y casi sin entrenar) y eso es mucha tela.

También es cierto que luego es Champions y puede pasar casi cualquier cosa, hay jugadorazos por ambos lados. Mete la primera que tiene el City, se viene la grada arriba y Silva y Touré corren para atrás y todo. O Hart saca la guitarra y el Barça deja la papeleta medio resuelta en 15 minutos.

Es que aunque marque primero. Aunque se ponga 2-0...los ves encerrados? porque claro, si el City sale en tromba, marca y luego se encierra y vive de contras o de segunda jugada con Dzeko/Negredo-Toure pues vale, pero no lo va a hacer. Por tanto el Barça va a jugar cómodo, y evidentemente tener unas cuantas claras. Y Messi te las va a clavar. Y el Etihad no es un campo que te vaya a acojonar al rival tampoco.

No, encerrados no los veo. No es algo que vaya con su entrenador ni con muchos de sus jugadores (Kompany y Lescott, a lo sumo). Quería decir que lo mismo con esa salida en tromba y el gol se vuelven intensos defendiendo y esas cosas xD Sí espero muy buen ambiente en la grada, aunque no conozco mucho cómo se manejan en ese estadio y no sé si se traducirá en intimidación. Pero en Manchester llevan tiempo esperando este partido y tienen mucha ilusión. Además, los aficionados ingleses suelen pecar de infravalorar a Messi.

Pero vaya, que sólo planteaba esa situación como algo que te puede pasar en Champions. Ya digo que veo un Barça que finalmente se impondrá porque es más equipo y porque sus dos mejores jugadores (Messi y un Iniesta en su mes bueno del año) van a tener un contexto favorable. Y eso en caso del argentino es mucho.

Ehedei positivo??... le han jakeao fijo... xD

Ehedei positivo??... le han jakeao fijo... :biggreen

Prefiero pensar que soy realista...

Demigrante el barsa mandando centros a Messi

4 tarjetas amarillas en 45 minutos... pa flipar

No, encerrados no los veo. No es algo que vaya con su entrenador ni con muchos de sus jugadores (Kompany y Lescott, a lo sumo). Quería decir que lo mismo con esa salida en tromba y el gol se vuelven intensos defendiendo y esas cosas :biggreen Sí espero muy buen ambiente en la grada, aunque no conozco mucho cómo se manejan en ese estadio y no sé si se traducirá en intimidación. Pero en Manchester llevan tiempo esperando este partido y tienen mucha ilusión. Además, los aficionados ingleses suelen pecar de infravalorar a Messi.

Pero vaya, que sólo planteaba esa situación como algo que te puede pasar en Champions. Ya digo que veo un Barça que finalmente se impondrá porque es más equipo y porque sus dos mejores jugadores (Messi y un Iniesta en su mes bueno del año) van a tener un contexto favorable. Y eso en caso del argentino es mucho.

Epic fail xD

¿De verdad alguno tenía dudas de que iban a poner el autobús?

El barca esta poco profundo, un cambio Xavi por Pedro y bajar a Iniesta a el interior ganaria en profundidad por las bandas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.