Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es cuestión de que lo hayan hecho o no. Es cuestión de lo cansinos que son algunos... estoy segurisimo que salieron artículos parecidos cuando el Madrid la lió parda en San Mamés y se corrió un estúpido velo.

De los mismos que entonces callaron como putas, ahora viene #valors. Que pesaditos...

Hombre, pero nosotros hemos perdido el señorío en 1903. Vosotros tenéis que dar una imagen para que los niños sean felices y tal xD

No es cuestión de que lo hayan hecho o no. Es cuestión de lo cansinos que son algunos... estoy segurisimo que salieron artículos parecidos cuando el Madrid la lió parda en San Mamés y se corrió un estúpido velo.

De los mismos que entonces callaron como putas, ahora viene #valors. Que pesaditos...

Hombre, pero nosotros hemos perdido el señorío en 1903. Vosotros tenéis que dar una imagen para que los niños sean felices y tal :biggreen

Cierto. Tendrán que cambiar, como ha hecho Cristiano...

Sea o no sea cansino de dónde venga, es algo muy feo y que un club como el Barça tenga que recurrir a eso y caer a tal nivel da un poco de vergüencilla.

Vamos, que si al Barça el árbitro no le da una manita, no están contentos.

no sabía yo q hubiera calado hasta en euskadi lo del villarato... xD

no sabía yo q hubiera calado hasta en euskadi lo del villarato... :biggreen

Váis a tener que revisar lo del centralismo mesetario, que ya llega más allá de la meseta castellana xD.

todas putas todos fachas xD

Si alguno realmente cree que un equipo puede arrinconar a un arbitro de la manera que lo da a entender la nota, y sale impune de esa situacion, es porque esta muy afectado por la manipulacion mediatica...

Por lo menos no en ese nivel, pueden llegar a increpar, a insultar en determinadas ocasiones, pero ni a los jugadores se le ocurriria tener esa actitud patoteril, ni a los arbitros permitirla.

Si alguno vio el documental de Canal + sobre Perez Lasa y los arbitros, se puede llevar una idea de cual es el trato un poco mas en la intimidad, de arbitro-jugador.

calla culé independentista... como osas ni tan siquiera dudar de esa noticia... !!!!

Al final el color del burka de @DIECEL no es negro como decia @lamatxin sino que es blaugrana... o peor, amarillo y rojo! :o

xD

Al final el color del burka de @DIECEL no es negro como decia @lamatxin sino que es blaugrana... o peor, amarillo y rojo! :o

:biggreen

Nooo. :biggreen es una defensa arbitral encubierta.. tenes que leer entre lineas :thumbsup:

Si alguno realmente cree que un equipo puede arrinconar a un arbitro de la manera que lo da a entender la nota, y sale impune de esa situacion, es porque esta muy afectado por la manipulacion mediatica...

Por lo menos no en ese nivel, pueden llegar a increpar, a insultar en determinadas ocasiones, pero ni a los jugadores se le ocurriria tener esa actitud patoteril, ni a los arbitros permitirla.

Si alguno vio el documental de Canal + sobre Perez Lasa y los arbitros, se puede llevar una idea de cual es el trato un poco mas en la intimidad, de arbitro-jugador.

Mourinho arrinconó a Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou y no hubo sanción para el club ni para el entrenador.

Ni el árbitro escribió un anexo comunicando ésto ni el comité entró de oficio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.