Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si alguno realmente cree que un equipo puede arrinconar a un arbitro de la manera que lo da a entender la nota, y sale impune de esa situacion, es porque esta muy afectado por la manipulacion mediatica...

Por lo menos no en ese nivel, pueden llegar a increpar, a insultar en determinadas ocasiones, pero ni a los jugadores se le ocurriria tener esa actitud patoteril, ni a los arbitros permitirla.

Si alguno vio el documental de Canal + sobre Perez Lasa y los arbitros, se puede llevar una idea de cual es el trato un poco mas en la intimidad, de arbitro-jugador.

Mourinho arrinconó a Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou y no hubo sanción para el club ni para el entrenador.

Ni el árbitro escribió un anexo comunicando ésto ni el comité entró de oficio

Videos? imagenes? :nuse:

Si alguno realmente cree que un equipo puede arrinconar a un arbitro de la manera que lo da a entender la nota, y sale impune de esa situacion, es porque esta muy afectado por la manipulacion mediatica...

Por lo menos no en ese nivel, pueden llegar a increpar, a insultar en determinadas ocasiones, pero ni a los jugadores se le ocurriria tener esa actitud patoteril, ni a los arbitros permitirla.

Si alguno vio el documental de Canal + sobre Perez Lasa y los arbitros, se puede llevar una idea de cual es el trato un poco mas en la intimidad, de arbitro-jugador.

Mourinho arrinconó a Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou y no hubo sanción para el club ni para el entrenador.

Videos? imagenes? :nuse:

Surrealista. Totalmente surrealista.

Mourinho agredió a un entrenador rival y no hubo sanción tampoco... no me vale como vara de medir...

PD: tengo vídeo xD

PD2: 3 minipuntos pal primero q hable de cochinillos voladores xD

cochinillo-en-el-camp-nou.jpg

Y LO DEL COCHINILLO?

Osea que siguiendo el planteamiento de @Estrada como la defensa actual del Barça es casi la de los 6 titulos de Pep y la de la ultima copa de Europa, es una defensa TOP. Pues no entiendo entonces como no seguis manteniendo a Hierro y a Roberto Carlos, que ganaron la ultima copa de Europa o a Redondo, que os solucionaria el problema ese que comentas del MC.

@SFC-16 porque? no entiendo.. no digo que no sea verdad, solo que de ahí a que haya tenido una actitud como la que describe la nota esa sobre los jugadores para con los arbitros, hay un laaaargo trecho, creo yo.

Osea que siguiendo el planteamiento de @Estrada como la defensa actual del Barça es casi la de los 6 titulos de Pep y la de la ultima copa de Europa, es una defensa TOP. Pues no entiendo entonces como no seguis manteniendo a Hierro y a Roberto Carlos, que ganaron la ultima copa de Europa o a Redondo, que os solucionaria el problema ese que comentas del MC.

Sí, porque Piqué debe andar por los 35, Alves está rindiendo mal, se le ve que físicamente no va, y Mascherano fue abuelo ayer. Todo muy coherente.

@Estrada Se te olvidó decir que Bartra va con el taca-taca

No es cuestión de que lo hayan hecho o no. Es cuestión de lo cansinos que son algunos... estoy segurisimo que salieron artículos parecidos cuando el Madrid la lió parda en San Mamés y se corrió un estúpido velo.

De los mismos que entonces callaron como putas, ahora viene #valors. Que pesaditos...

Sea o no sea cansino de dónde venga, es algo muy feo y que un club como el Barça tenga que recurrir a eso y caer a tal nivel da un poco de vergüencilla.

Vamos, que si al Barça el árbitro no le da una manita, no están contentos.

Sí, pero como caen todos. Y no veo programas monográficos de 3 horas diarios hablando del tema, que ya cansa.

Parece que los jugadores del Barça comen bebés. Se ha puesto de moda.

Como dice DIECEL, si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Y al que me nombre a Mourinho y el parking le recuerdo que Mou es listo hasta para eso. Esperó a que hubiera enviado el acta. Crack absoluto...

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

Cierto, no recordaba que los estamentos pertenecen al Barça, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Gracias por recordarmelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.