Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno como parece k ninguno mas pica en la trampa, se termino aquí la discusión, hasta la próxima :biggreen

Zona Barça es el tema. Y te sugieron no entres solamente a provocar a los demás ni a buscar quien pique en la trampa. Gracias.

Ahora el tema esta en como te respondo yo a esto para k no lo tomes a malas y pidas k me baneen o algo por el estilo, así que tendré que meditarlo.

Aunque ahora k lo pienso esto ya es una respuesta por lo k no tendré k pensarlo, cierto es k no tienen mucho contenido pero es una respuesta.

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

No sé yo, su nick en inglés denota cultura y dominio de los idiomas.

Eres un crack usando los sarcasmos (aunque es posible k de idiomas este mejor k tú aunque tampoco puedo asegurarlo) solo una pregunta, alguno de los que estaban escribiendo la biblia en los post hasta mi comentario se siente orgullosos después de escribir esos comentarios?

Es curiosidad no quiero k se pique nada ni se sientan ofendidos.

Pero quieres dejar de soltar tonterías?

Yo, y me atrevo a decir que el 99% de los foreros piensa igual que yo (hasta diría que el 99% de la gente con un mínimo de educación), prefiere leer esas biblias a "k mierda escribís aki con ess posts tn largos".

@Lionheart23 te doy un tiempito entonces para que la pienses.

no necesito un tiempo pa pensar nada, venga banea ahora la ip.

Este chaval deja a análpa , a adriangar y a mi en simples aficionados.

siempre cuesta dar un paso atrás...

por otro lado y volviendo a la zona, visto lo visto con el caso neymar, al final la directiva tiene la razón e incluso se quedaron cortos; me explico, si los 40 kilos tienen q tributar como sueldo; el fichaje queda entonces en unos 40 kilos, ergo; al final salió bastante barato; gracias rosell!! xD

Yo es que pienso que esta gente cobra por hacer lo que hace y me entra una mala leche...

por otro lado y volviendo a la zona, visto lo visto con el caso neymar, al final la directiva tiene la razón e incluso se quedaron cortos; me explico, si los 40 kilos tienen q tributar como sueldo; el fichaje queda entonces en unos 40 kilos, ergo; al final salió bastante barato; gracias rosell!! :biggreen

dog-animal-dramatic-look-eccbc87e4b5ce2f

por otro lado y volviendo a la zona, visto lo visto con el caso neymar, al final la directiva tiene la razón e incluso se quedaron cortos; me explico, si los 40 kilos tienen q tributar como sueldo; el fichaje queda entonces en unos 40 kilos, ergo; al final salió bastante barato; gracias rosell!! :biggreen

willem+dafoe+grinning+creepy.gif

Como se hace para pedir que te quiten un ban, es que ayer me cogieron el pc y me banearon (ya vi lo que hicieron) y me gustaria pedir perdon por los problemas k pudiera haber causado esos post que yo no hice (fue el gracioso de mi hermano ;(;( ), si me podeis responder por k no me pone tiempo.

Pd: Soy Lionheart23, lo k aun no entiendo es por k se hizo otra cuenta para que me bloquearan la ip. :facepalm:

Como se hace para pedir que te quiten un ban, es que ayer me cogieron el pc y me banearon (ya vi lo que hicieron) y me gustaria pedir perdon por los problemas k pudiera haber causado esos post que yo no hice (fue el gracioso de mi hermano ;(;( ), si me podeis responder por k no me pone tiempo.

Pd: Soy Lionheart23, lo k aun no entiendo es por k se hizo otra cuenta para que me bloquearan la ip. :facepalm:

No hay forma de que te quiten un ban una vez puesto. Tienes 5 días fuera, espérate a entonces y deja de crear multicuentas porque va a ser peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.