Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi el que me la pone bastante dura es Simeone.

Juro ante los siete reinos de poniente, que no volveré a leer el diario Sport en ninguna de sus ediciones, por principios éticos, por preescripción médica, y por que semejante falta de respeto al Tata Martino es intolerable.

Después se quejan de la caverna mesetaria, pues macho si estos son los amigos, mejor quedarse solo.

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

Cierto, no recordaba que los estamentos pertenecen al Barça, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Gracias por recordarmelo.

Si hasta la Agencia Tributaria se ha bajado los pantalones con los 13 millones de euros defraudados que ahora se han convertido en liquidación complementaria no lo va a hacer la LFP, la RFEF y el estamento arbitral. Por menos de eso mandaron guardias civiles y geos al Calderón y se intervino el club.

Claro que sí. La que tenía montada Gil era mucho menos que eso.

Eres un jachondo.

:medescojono:

Para empezar, el caso Atlético se inicia por irregularidades en el fichaje de José Mari por el Milán, supongo que te suena de algo eso de irregularidades en los fichajes y entrando el fiscal de oficio, no por ninguna denuncia particular como ha sucedido con el Barcelona. Posteriormente, cuando se encauta la contabilidad y los documentos en el club es cuando estalla el caso de las camisetas, el de los negritos, la conversión en SAD y fraude fiscal desde el 92... Por cierto, fraude fiscal que supone una parte más importante de las deudas actuales que tiene el Atlético de Madrid ahora con Hacienda por conceptos fiscales atrasados más la correspondiente multa que nacen de la revisión que se hizo en el caso Atlético.

Imagino que Gil hubiese dado palmas con las orejas si la justicia le hubiese dicho "pague usted X millones de pesetas por liquidación complementaria y andando" en vez de lo que le vino después, y vamos, creo que nadie en su sano juicio puede negar, ni siquiera tú, que si la justicia empieza a revisar los fichajes del Barcelona tipo Keirrison, Henrique... desde el 92 o los tejemanejes de Nuñez, Gaspart, Laporta o Rosell nos encontraríamos con algo muy parecido a lo que había en el Atlético o incluso peor.

Y con esto no digo que lo que le pasó al Atlético no sea culpa de los Gil, pero la realidad es esa, por menos de eso, se mandó a la Guardia Civil al Calderón.

lo mejor de todo es q gil hizo como lopera con el betis... compro el club, con dinero del propio club... es decir, os lo robó indaface!!! xD

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

Cierto, no recordaba que los estamentos pertenecen al Barça, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Gracias por recordarmelo.

Si hasta la Agencia Tributaria se ha bajado los pantalones con los 13 millones de euros defraudados que ahora se han convertido en liquidación complementaria no lo va a hacer la LFP, la RFEF y el estamento arbitral. Por menos de eso mandaron guardias civiles y geos al Calderón y se intervino el club.

Claro que sí. La que tenía montada Gil era mucho menos que eso.

Eres un jachondo.

:medescojono:

Para empezar, el caso Atlético se inicia por irregularidades en el fichaje de José Mari por el Milán, supongo que te suena de algo eso de irregularidades en los fichajes y entrando el fiscal de oficio, no por ninguna denuncia particular como ha sucedido con el Barcelona. Posteriormente, cuando se encauta la contabilidad y los documentos en el club es cuando estalla el caso de las camisetas, el de los negritos, la conversión en SAD y fraude fiscal desde el 92... Por cierto, fraude fiscal que supone una parte más importante de las deudas actuales que tiene el Atlético de Madrid ahora con Hacienda por conceptos fiscales atrasados más la correspondiente multa que nacen de la revisión que se hizo en el caso Atlético.

Imagino que Gil hubiese dado palmas con las orejas si la justicia le hubiese dicho "pague usted X millones de pesetas por liquidación complementaria y andando" en vez de lo que le vino después, y vamos, creo que nadie en su sano juicio puede negar, ni siquiera tú, que si la justicia empieza a revisar los fichajes del Barcelona tipo Keirrison, Henrique... desde el 92 o los tejemanejes de Nuñez, Gaspart, Laporta o Rosell nos encontraríamos con algo muy parecido a lo que había en el Atlético o incluso peor.

Y con esto no digo que lo que le pasó al Atlético no sea culpa de los Gil, pero la realidad es esa, por menos de eso, se mandó a la Guardia Civil al Calderón.

Y una polla como una olla. Sabes perfectamente que Gil estaba siendo investigado por todos los chanchullos que tenía montados. Que el caso Jose Mari fuera la causa probable para el registro no significa que descubrieran todo lo demás por accidente como pretendes hacer ver. No te lo crees ni tú. Imagino que escribirías este post entre lágrimas de risa, a ver si colaba y tal.

@Edmund, ¿te parece buena la labor de Martino?

Es el Sport y es mentira y tal, pero vamos, se ve una coherencia en los nombres xD AVB y Simeone, ahá. Aunque me gustaría a mí ver al Cholo intentando montar su modelo a esa gente que lleva sin esforzarse 2 años.

Lo realmente divertido sería ver al entorno del Barça justificar el salir juntitos, ceder la posesión y adaptarse al rival tras la comedura de cabeza brutal que ha habido en los últimos años.

Entre gente como Simeone (nada que ver el estilo) o Vilas-Boas (ajem) da una risica esa lista...

Pero bueno, típica lista de "posibles" de panfleto. Sueltan unos cuantos que suenan y/o están de moda, y arreando.

Asi como Martino tuvo ese equipo en Paraguay el Cholo lo tuvo en Estudiantes donde jugaba 433 y atacaba hasta con los alcanzapelotas. Y su maxima es que el esfuerzo no se negocia. Creo yo que lo demas puede variar, salvo ese detalle.

Pues viendo como trabaja Zubizarreta, esa lista me la creo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.