Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valdes con los pies es malísimo. En más de 10 años jugando con el Barça, tocando unos 10 balones por partido falló dos veces contra Villa y una con De la Peña. Es un paquetazo.

@Splawn Pero cuando le llegue el balón a los pies a muchos les va a dar un infarto.

Qué 3 porteros te parecen mejores con el balón en los pies que Valdés?

Actualmente ter Stegen tiene mas cantidad y mayor efectividad de pases dados que Neuer.

@Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora

Genio genio genio ta ta ta ta

gooooooooooooool

goooooooooool

goooool

PD: el poblema que yo le veo a Stegen (sin haberlo visto jugar un partido completo nunca, y como mucho viendole videos sueltos, es que te hace unas 4-5 cantadas gordas al año. Una de esas cantadas le pasa al principio de temporada, empieza el run run el en Nou Camp y habrá que ver entonces si es un portero recuperable o se lo come la gent blaugrana.

@Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora

Genio genio genio ta ta ta ta

gooooooooooooool

goooooooooool

goooool

PD: el poblema que yo le veo a Stegen (sin haberlo visto jugar un partido completo nunca, y como mucho viendole videos sueltos, es que te hace unas 4-5 cantadas gordas al año. Una de esas cantadas le pasa al principio de temporada, empieza el run run el en Nou Camp y habrá que ver entonces si es un portero recuperable o se lo come la gent blaugrana.

Yo creo que las cantadas en si tampoco son el problema, son las consecuencias de esas cantadas. Hace varias temporadas 4-5 cantadas no eran tan cruciales, tal como esta la liga ahora, en la que los grandes pierden 3-4 partidos en toda la temporada, esas 4-5 cantadas te pueden costar la liga.

Bb tambien canta y se han ganado muchos titulos... de hecho hata el mejor portero dl mundo canta... y me refiero a dlipez eee xD

Pero Ter Stegen es un portero bastante serio, tras Courtois, probablemente el que tenga más futuro de toda Europa.

Es lo de siempre, si te ponen un video de él con 5 minutos de paradas antológicas te parece dios, si te ponen tres clips de cantadas ya no tiene nivel para el Barcelona...

Hace 3 años se decía eso mismo de Lloris. Al final esto va de tener suerte, empiezas a tope y luego un par de cantadas y no pasa nada, lo haces al revés e igual te cargas a un jugador mentalmente para la élite. Tambien es cierto que casi mejor detectarlo así, un portero tiene que tener flor por encima de todo.

Lloris eligió el destino equivocado, podría estar ahora en algún club con más presencia que el Tottenham. Luego se ha ido desinflando, en Lyon nadie dudaba de que era un gran portero.

En Tottenham ha hecho milagros, si el equipo no ayuda ya es otro tema distinto.

A mi Lloris me gusta. Me inspiraba mas confianza que Valdés cuando estaba en Lyon. Ahora no se quien de los dos me da mas confianza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.