Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Musacchio sería top para el Barsa. Para el lateral derecho me da que en cuanto Alves se vaya os vais a tener que comer una temporadita de Montoya.

Que venga Thiago Silva :)

Ya hablando de opciones asequibles, como dice Carlos, Musacchio es un pedazo de central. También Mangala (físicamente es bestial) o alguno del tipo Chiriches, Laporte (tiene pinta de que va a ser buen central), Iñigo, Benatia o Vertonghen. Pero vaya, de los que he dicho, Zubi conoce a 1, que asco de director deportivo.

Pero esque para traer un central que esta por hacer nos quedamos con Bartra digo yo...

@iagogin Claro, pero no puedes aguantar toda una temporada con Pique-Masche-Bartra. Benatia y Vertonghen te dan seguridad de que van a cumplir. Iñigo y Musacchio también.

Bartra la temporada que viene va a tener 23/24 años y, lo que ha jugado en esta lo ha hecho bien. No veo razones para no darle una oportunidad como titular. Pero es que es eso, de todas formas solo tienes dos centrales que lo sean, necesitas mínimo 1 más.

Y espero que Iago no esté diciendo que Musacchio esté por hacer xD

Es que yo soy el Barsa y fichaba medio villarreal.

Estoy con Carlos el viejo.

Miranda y Musacchio son los hombres. No se si se podrá sacar a Miranda del Atlético, pero es el hombre.

Miranda y Musacchio son los hombres. No se si se podrá sacar a Miranda del Atlético, pero es el hombre.

Deberíais fichar a Don Federico Julián Fazio. El central de la Liga con mejor juego aéreo. Cláusula de 10M. Recomendable 100%.

GRANDE

Deberíais fichar a Don Federico Julián Fazio. El central de la Liga con mejor juego aéreo. Cláusula de 10M. Recomendable 100%.

Calla, que dicen que Zubi lo quiere... :facepalm:

Como se escape Musacchio es para que se peguen un tiro en una pierna. Aunque sabiendo como son estos tios: último año de contrato y 30 kilos de cláusula... de 80 no baja y 40 van para el padre de Neymar xD

Del Atlético no se toca nada, excepto Mario Suárez y Adrián que seguro que a Zubi le convence Caminero en una tarde y a cambio nos dais a otro jugador titular por un par de milloncejos.

Pues a lo mejor Alderweireld os puede servir como central. No sé si tiene nivel para ser titular en el Barça pero de tercero puede ser. Gran salida de balón, rápido al corte y bueno en el juego aéreo. Aparte ficháis a otro y vendéis a Song y se queda Mascherano como sustituto de Busquets.

Calla, que dicen que Zubi lo quiere... :facepalm:

Como se escape Musacchio es para que se peguen un tiro en una pierna. Aunque sabiendo como son estos tios: último año de contrato y 30 kilos de cláusula... de 80 no baja y 40 van para el padre de Neymar :biggreen

Lo se. Lleva sonando tiempo y parece que de verdad han habido contactos, aunque ya no se si ha sido solo una pregunta informal o una reunión entre clubes.

A mí no me cuadra por el estilo de juego del Barça y el de Fazio. Eso sí, os aportaría un plus tremendo a balón parado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.