Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por una vez y sin que sirva de precedente parece que le van a pedir un prestamo al barça,eso si,nada menos que a samuel eto'o para jugar el mundial de clubes.Claro esta que llevandose el barça un buen dinero.Aqui dejo el link

Pedieran a eto'o a prestamo apra el mundial de clubes

Por otro lado agradable noticia la vuelta de edmilson a la seleccion brasileña,con la que jugara en los dos partidos amistosos.

Lo peor ha sido la lesion de van bommel,que aroa que estaba jugando bastante bien se ha dañado el tobillo y estara unos 2 meses de baja.

por dios, que no lo dejen ir!!!!

xD Como se nota que Al Balawi tiene dinero para aburrir jejeje

Pues esta gente está loca, además me parece en cierto modo adulterar la competición y es que al fin y al cabo Eto'o estaría inscrito en Asia y Europa, no olvidemos que Arabia no deja de ser un país con liga y Asia tiene un torneo internacional.

No sé, lo de Kallon y estos me parece bien, ellos sabrán lo que hacen, ¿pero a Eto'o y Kaká les conviene esto? Económicamente sí, pero su reputación bajaría un tanto...

No sé, si fuera del Barcelona me gustaría, pero como aficionado neutral, estoy en contra de esto.

A mí no me parece bien, por mucho dinero que paguen. Aparte de perderse algún partido, podría lesionarse.

A mí no me parece bien, por mucho dinero que paguen. Aparte de perderse algún partido, podría lesionarse.

Pero con el pastón que os pagan eso os debería importar poco ;)

Yo la unica solucion que veo es que vaya maxi lopez jajaja

Esto publica hoy el Sport sobre Messi:

En el Barça existe la sospecha de que el club blanco ha sido el principal promotor del complot ‘anti-Messi’ para que el argentino no jugara en el arranque de Liga. La nacionalización del futbolista, la tramitación de su ficha y el posterior rechazo del Comité de Competición a los recursos presentados por Alavés y Deportivo han frustrado los intereses de todos aquellos a los que les inquieta ver a Messi exhibiéndose.

La única vía que queda para torpedear al delantero es a través de la Liga de Fútbol Profesional, un órgano que el Real Madrid tiene bajo control. Alavés y Deportivo, las caras visibles que actúan contra Messi, también presentaron sus protestas a la LFP, cuya comisión delegada aceptó a trámite el expediente. Pese a que la reclamación se presentó hace varias semanas, su resolución se ha ido aplazando y, curiosamente, podría resolverse el lunes... pocos días antes del gran clásico.

Dada la animadversión que sienten muchos de los miembros de la Liga hacia el Barça, no sería de extrañar que la resolución fuera contraria a Messi y se anulara su ficha al considerar que no puede continuar actuando como juvenil al disponer de un contrato profesional. En ese caso, el argentino sólo podría volver a ser inscrito en la LFP en la apertura del mercado invernal, por lo que se perdería el duelo del Bernabéu. El presidente de la LFP, José Luis Astiazaran, esquivó ayer en una entrevista a Onda Cero las preguntas referidas a las posibilidades de que la Liga impidiera la presencia de Messi en el clásico, pero admitió que el lunes la comisión delegada podría abordar el asunto.

En el peor de los casos y que la LFP anulara la ficha al argentino, eso no impediría que el blaugrana pudiera seguir jugando. El precedente del Real Murcia juega a favor del Barça ya que la Liga no tramitó la ficha de sus jugadores en verano a causa de un conflicto relacionado con la venta de los derechos televisivos, pero la FEF dio su visto bueno y el club murciano está jugando sin problemas. Eibar, Lorca, Levante, Poli Ejido, Racing de Ferrol y Elche impugnaron sus partidos, pero el Comité de Competición dio siempre la razón al Murcia.

Hombre si el madrid tiene bajo control a la LFP ya hubieran puesto ellos la queja no? (o ni siquiera hubieran puesto queja y la LFP hubiera dicho de repente que no puede jugar) a menos que no quisieran por "respeto a messi, al barça y a su aficion" ::D

Me parece a mi que el que escribio ese articulo en el sport ha visto demasiadas peliculas xD

El Sport lleva ya algún tiempo defendiendo la teoría de la campaña contra Messi, maquinada por Florentino y ejecutada por la LFP. A mí no me extrañaría que fuese cierta...

Veremos que ganan Dépor y Alavés con ésto (un fichaje en enero, quizás).

Veremos que ganan Dépor y Alavés con ésto (un fichaje en enero, quizás).

No se me había ocurrido esa teoría...

Fichajes o algún "favor" en momentos puntuales ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.