Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

@analpa1997 por lo tanto, los cedes una temporada y todos contentos.

No se muy bien como es la cuestion, pero imagino que Ter Stegen y el otro pueden recurrir ante el tribunal diciendo que les estan negando el derecho a trabajar y a la mierda con la restriccion. Aunque no estoy muy seguro de si funciona asi, yo creo que si.

Yo no entiendo mucho de leyes y puedo quedar como un ignorante. Pero estoy seguro que no funciona así, es más, entiendo que funciona totalmente al contrario.

La FIFA sanciona al FC Barcelona no a los jugadores, por lo que no se con que base legal van a ir Halilovic y Ter Stegen a denunciar a la FIFA.

En todo caso, el que les impide trabajar supongo que es el Barcelona ¿no? La FIFA no les impide trabajar, solo les impide ser inscritos en el FC Barcelona durante la temporada 2014/2015. Hay otras opciones como cesión a otro equipo o incluso ruptura del contrato firmado por ambas partes.

A todo esto. Hay que darle la enhorabuena a @Picho, ya que la temporada que viene el Barcelona tendrá en sus filas a Alexis "Chico Maravillas" Sánchez y a Bojan "Matador" Krkic.

Y me surge una duda. Siendo los dos defraudadores de impuestos (Messi y Neymar, obvio) titulares, el otro puesto tiene bastante competencia pero dos que optan son Alexis y Bojan, mi pregunta es ¿A cuál de los francotiradores ineficaces quieres más? xD

Y pregunto yo, podría el Barsa fichar a un portero ahora por la lesión de Valdés?

@Carlos1924 Como hemos dicho, fichar le puede fichar. Inscribirlo y que juegue no

@Carlos1924 Como hemos dicho, fichar le puede fichar. Inscribirlo y que juegue no

Sería distinto. Según entendí yo, la sanción sería para dos periodos de fichajes, no? Pero ficharlo ahora no entraría dentro de esos periodos y por lo tanto podrían inscribirlo ahora y, al no ser fichaje de verano, imagino que también para la que viene.

Eso es lo que pregunto.

@Carlos1924 Si es jugador libre supongo que podrán

No tiene porque ser libre, pueden (o con la lesión de Valdés podían) fichar cualquier portero que juegue en España.

No se muy bien como es la cuestion, pero imagino que Ter Stegen y el otro pueden recurrir ante el tribunal diciendo que les estan negando el derecho a trabajar y a la mierda con la restriccion. Aunque no estoy muy seguro de si funciona asi, yo creo que si.

Yo no entiendo mucho de leyes y puedo quedar como un ignorante. Pero estoy seguro que no funciona así, es más, entiendo que funciona totalmente al contrario.

La FIFA sanciona al FC Barcelona no a los jugadores, por lo que no se con que base legal van a ir Halilovic y Ter Stegen a denunciar a la FIFA.

En todo caso, el que les impide trabajar supongo que es el Barcelona ¿no? La FIFA no les impide trabajar, solo les impide ser inscritos en el FC Barcelona durante la temporada 2014/2015. Hay otras opciones como cesión a otro equipo o incluso ruptura del contrato firmado por ambas partes.

Sí, has quedado como un ignorante xD

No os hagáis pajas mentales, que la sanción no va a ser efectiva ni de coña. Si tienen que llegar a un acuerdo con cada uno de los clubes de los chavales que han traido, llegarán, pero no van a pasar por una sanción así ni de broma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.