Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se muy bien como es la cuestion, pero imagino que Ter Stegen y el otro pueden recurrir ante el tribunal diciendo que les estan negando el derecho a trabajar y a la mierda con la restriccion. Aunque no estoy muy seguro de si funciona asi, yo creo que si.

Yo no entiendo mucho de leyes y puedo quedar como un ignorante. Pero estoy seguro que no funciona así, es más, entiendo que funciona totalmente al contrario.

La FIFA sanciona al FC Barcelona no a los jugadores, por lo que no se con que base legal van a ir Halilovic y Ter Stegen a denunciar a la FIFA.

En todo caso, el que les impide trabajar supongo que es el Barcelona ¿no? La FIFA no les impide trabajar, solo les impide ser inscritos en el FC Barcelona durante la temporada 2014/2015. Hay otras opciones como cesión a otro equipo o incluso ruptura del contrato firmado por ambas partes.

Sí, has quedado como un ignorante :biggreen

¿Por qué? Acláramelo y así aprendo xD

@Zine Pues ojala fuera efectiva

No se muy bien como es la cuestion, pero imagino que Ter Stegen y el otro pueden recurrir ante el tribunal diciendo que les estan negando el derecho a trabajar y a la mierda con la restriccion. Aunque no estoy muy seguro de si funciona asi, yo creo que si.

Yo no entiendo mucho de leyes y puedo quedar como un ignorante. Pero estoy seguro que no funciona así, es más, entiendo que funciona totalmente al contrario.

La FIFA sanciona al FC Barcelona no a los jugadores, por lo que no se con que base legal van a ir Halilovic y Ter Stegen a denunciar a la FIFA.

En todo caso, el que les impide trabajar supongo que es el Barcelona ¿no? La FIFA no les impide trabajar, solo les impide ser inscritos en el FC Barcelona durante la temporada 2014/2015. Hay otras opciones como cesión a otro equipo o incluso ruptura del contrato firmado por ambas partes.

¿Por qué? Acláramelo y así aprendo :biggreen

Coño, es que no tienen ningún sentido. El Barça propone y firma un contrato de trabajo, y es otra empresa (porque no es ningún ente público) la que viene y dice: tus trabajadores no pueden trabajar.

No os hagáis pajas mentales, que la sanción no va a ser efectiva ni de coña. Si tienen que llegar a un acuerdo con cada uno de los clubes de los chavales que han traido, llegarán, pero no van a pasar por una sanción así ni de broma.

Pues fíjate, yo creo que sí va a ser efectiva porque la sanción no es una propuesta si no que ya es en firme. Es decir, que la sanción ya es efectiva y para que te la levanten no te basta con llegar a un acuerdo con el club de origen del chico, si no que el TAS tiene que aceptar esa solución.

Ya al Chelsea le complicaron bastante el tema del acuerdo con el Lens y a la Roma le metieron un buen puro. ¿Qué diferencia hay con el Barça? Que esos dos clubes estaban sancionados por fichar a un jugador, el Barça por fichar a 10. Yo no veo nada claro que le levanten la sanción completa.

No te olvides del Nantes, al que sancionaron y todavía mantienen la sanción y le metieron un multazo de 4,5M

Coño, es que no tienen ningún sentido. El Barça propone y firma un contrato de trabajo, y es otra empresa (porque no es ningún ente público) la que viene y dice: tus trabajadores no pueden trabajar.

No se, sigo sin verlo claro. Te repito, yo de leyes se poquito, solo tiro de sentido común.

Si tu tienes una frutería con 3 empleados y como no te renta te da por vender tabaco de contrabando. Un día te pilla la Policia, te denuncia y un Juzgado te la cierra. ¿El trabajador va a denunciar al Ministerio de Justicia porque no le deja trabajar en una frutería cerrada por incumplir la ley? ¿Y eso llegaría a algún lado?

Repito, no lo veo :biggreen

Editado por SFC-16

No se, sigo sin verlo claro. Te repito, yo de leyes se poquito, solo tiro de sentido común.

Si tu tienes una frutería con 3 empleados y como no te renta te da por vender tabaco de contrabando. Un día te pilla la Policia, te denuncia y un Juzgado te la cierra. ¿El trabajador va a denunciar al Ministerio de Justicia porque no le deja trabajar en una frutería cerrada por incumplir la ley? ¿Y eso llegaría a algún lado?

Repito:

Ministerio de Justicia = Ente público.

FIFA = Empresa Privada.

Ninguna empresa privada debe estar por encima de la ley. Ya Bosman se los folló en los tribunales por eso mismo.

Repito:

Ministerio de Justicia = Ente público.

FIFA = Empresa Privada.

Ninguna empresa privada debe estar por encima de la ley. Ya Bosman se los folló en los tribunales por eso mismo.

Quillo, desde Bosman hasta hoy ha llovido eh :biggreen Hay casos intermedios como el de Bada, el de David González o el de Raúl Baena.

Además ¿Qué ley se está incumpliendo? Es que no le veo ni pies ni cabeza a lo que comentáis. La única ley que se me ocurre es el "Derecho al Trabajo", pero es que entonces ninguna empresa puede despedir a un trabajador porque "oye, la carta de los derechos humanos dice que tengo derecho a un trabajo digno y ni ninguna empresa privada puede estar por encima de una ley"

Además, hasta donde entiendo, la FIFA no está prohibiendo a esos dos futbolistas trabajar, si no participar en partidos oficiales con el FC Barcelona en la temporada 2014/2015. Pueden trabajar en otros clubes en calidad de cedido, pueden ser traspasados a otros clubes o se puede romper el acuerdo de manera bilateral. Nadie les prohíbe trabajar.

PD: ¿La Liga BBVA forma parte de la FIFA? ¿O son organismos independientes?

PD2: Manda huevos que no haya ni un licenciado en derecho en el foro xD A ver si @rey se digna a pasarse xD

Editado por SFC-16

Lo que Dambia dice es porque aca un jugador queria jugar en 3 equipos en la misma temporada y como las leyes no lo dejaban recurrio a la Justicia alegando su derecho a trabajar y fallaron a favor de el y pudo hacerlo. De cualquier manera aca las leyes son puro papel asi que xD

sfc cabron deja de cambiar el tamaño de las letras que me vuelves to loko

Lo que Dambia dice es porque aca un jugador queria jugar en 3 equipos en la misma temporada y como las leyes no lo dejaban recurrio a la Justicia alegando su derecho a trabajar y fallaron a favor de el y pudo hacerlo. De cualquier manera aca las leyes son puro papel asi que :biggreen

Yo lo decia en realidad porque me parece (repito ME PARECE xD) que Zarate cuando estuvo colgado en la Lazio hizo o quiso hacer algo parecido, reclamando que lo dejen irse a otro club para que lo dejen jugar o algo asi. No me acuerdo bien, vos sabras mejor que yo xD

Paso que se peleo con el presidente y lo pusieron a entrenar solo y dejaron de pagarle durante un año por lo que el se considero jugador libre y se fue. Le inicio juicio a la Lazio y la Lazio a el. El es quien lleva la razon y seguramente gane el juicio. Igual creo que el ejemplo de Silva sirve mejor para este caso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.