Noviembre 13, 200520 años Florentino no deja que se juegue el partido porque Ronaldo está lesionado. Él podrÃa hacer algo asÃ, tiene manga ancha para eso y para más. Y serÃa capaz de conseguir que le dieran la victoria al Madrid si se juega y Ronaldo no puede porque está lesionado
Noviembre 13, 200520 años Ahora en serio Real Madrid 3 (Raúl x3) Barça 3 (Eto'o x2, Deco de rebote, como no ) Y si juega Ronaldo un gol más del Madrid
Noviembre 13, 200520 años El premio para Aironsai23 Yo digo que.... no sé (el jamón pa mÃ!!!) Lo he clavado eh!
Noviembre 13, 200520 años madrid 1 barça 3 Yo en la porra que hicimos en clase puse 1-3, pero seamos realistas, quedaran 0-5
Noviembre 14, 200520 años Asà seguro que no fallo la porra: Ganará el que meta más goles! (serÃa una tÃpica frase de Michel )
Noviembre 14, 200520 años Asà seguro que no fallo la porra: Ganará el que meta más goles! (serÃa una tÃpica frase de Michel ) No... MÃchel dirÃa: "ganará el que meta más goles, y si no hay goles, habrá empate".
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.