Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil Escrito el Nov 14 2005, 14:41

QUOTE (Robbie @ Nov 14 2005, 08:54)

Así seguro que no fallo la porra: Ganará el que meta más goles!  (sería una típica frase de Michel  ) 

No... Míchel diría: "ganará el que meta más goles, y si no hay goles, habrá empate". 

Y luego acabaria diciendo: "Y en el caso de q ambos ekipos metan el mismo numero de goles, pues gana el madrid, q pa eso somos los mas chulos"

Creo q no diria q son los mas chulos, sino "q pa eso somos el mejor club del siglo..." ;)

Bueno quizas sea fruto dew la casualidad,aunque pocas veces hay tanta,pero justo antes del derbi la liga pide a la federacion que declare nula la ficha de messi.En caso de no hacerlo recurriran al csd para resolver el conflicto de competencias.

La liga pide a la federacion la nulidad de la ficha de messi

Espero y deseo que despues de eso el barça tambien se mueva judicialmente contra todos si hace falta.

Pd:Que triste es y que pena el ver el miedo que puede causar un chavalin de 18 años.

Pd2:A ver si tambien piden que se investigue la nacionalizacion del gordito,poruqe dice que lleva un añoi tyras ella,al igual que lo dijo messi,pero a él se le cree pero a messi no.........

Editado por canarion__

Estoy harto..que dejen ya a Messi!!! No creo que se haga xq va a jugar contra el RM, porque entre que el Barça recurra y todo eso ya se habra jugado el partido..

Lo de Messi es para hinchar los cojones solamente.

Yo tambien espero que el barca les pase la cuenta a los clubs que atacan.

Total, que van a conseguir?.. si diciembre esta a la vuelta de la esquina..

Deja, deja, que es el Real Madrid que está moviendo hilos desde la sombra... Iba a comentar eso precisamente, pero ya se adelantó el paisano :D

El que si produce miedo es precisamente el "Gordito" en Can Barça y ya jugaba como Extracomunitario antes de hacerlo como Español, si es que juega...

Por cierto, hay "problemas" mayores que temer con el nombre de Eto'o, Ronaldinho o Deco antes que pensar en "el chavalín de 18 años" como lo llamas. Que no creo ni que juegue 30 minutos...

Lo de que se impugne o no se deje jugar a Messi no creo que sea por miedo. Lo que yo pienso es que las reglas están para cumplirlas y no se pueden cambiar de la noche a la mañana. Hasta los medios de Barcelona estaban enfadados porque el Barça no se hubiera tomado el tema de la nacionalización en su momento.

A mi poco me importa que juegue o no juegue, quiero decir, no tengo nada en contra suya ni a favor, pero si hay unas normas hay que cumplirlas

El chavalito de 18 años es muy bueno, y si los equipos ven que puedne sacar algún trapo sucio para que no juegue pues mejor para ellos, así se quitan un problema

Por cierto, hay "problemas" mayores que temer con el nombre de Eto'o, Ronaldinho o Deco antes que pensar en "el chavalín de 18 años" como lo llamas. Que no creo ni que juegue 30 minutos...

30 minutos o 60... cuidadito que si este amargó a Vieira, lo puede hacer perfectamente con Pablo García o Helguera...

¿Me estás hablando del partido de pretemporada? Coño, yo que creía que ahí no se podían sacar conclusiones... :D Si te sirve, Nauzet Alemán y Nacho también le amargaron la noche a Pablo y Perea en pretemporada y no pasó nada xD Vamos, que dudo que Pablo García se deje hacer virguerías sin soltarle una patada al tobillo...

Chico, que antes de preocuparme por Messi, ya te digo, me preocupo por Ronaldinho, Eto'o o Deco.

Vamos, que dudo que Pablo García se deje hacer virguerías sin soltarle una patada al tobillo...

Vaya, ya sabemos la declaración de intenciones de los madridistas...

No te preocupes, ¿realmente piensas que Pablo García es más agresivo y leñero que Vieira?, poco habrás tú visto a Vieira...

En fin, que luego le romperá una pierna pero no, Pablo García es "profesional y entregado" y le aplaudimos... pero si Ronaldinho simula un penalty, es un salvaje... Y así seguimos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.