Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te das cuenta de que mientras neustra preocupacion es ronaldo,la de ustedes es son varios?

Solo dije que era curioso,y me parece que lo es cuando llevan impugnando desde el primer partido que jugo.

Pd:Las reglas son TODAS para cumplirlas,por minimas y mierdas que sean,como el nombrecito de los filiales.

Por cierto moi,keda muy feo eso de criticar la actitud de los aficionados del tete y luego soltar eso como alardeando o sientiendose orgulloso,que es lo que me ha parecido.

Ah!!por muchas patadas que le de se seguira levantando mientras pueda.

Editado por canarion__

Vamos, que dudo que Pablo García se deje hacer virguerías sin soltarle una patada al tobillo...

Vaya, ya sabemos la declaración de intenciones de los madridistas...

No te preocupes, ¿realmente piensas que Pablo García es más agresivo y leñero que Vieira?, poco habrás tú visto a Vieira...

En fin, que luego le romperá una pierna pero no, Pablo García es "profesional y entregado" y le aplaudimos... pero si Ronaldinho simula un penalty, es un salvaje... Y así seguimos...

Jajaja, "la declaración de intenciones de los madridistas" dice...

Ya ves, soy el álma máter de los madridistas del Universo. Es salir yo a la palestra y opinar y ya están todos haciendome caso. ¿Crees que no he hablado con Pablo García ya? :D

Canarión y LeSoleil, pues vale, está claro que ustedes se ven ganadores, ¿qué es eso entonces de ir de angelitos de la caridad? Si luego le metemos 4 como el año pasado, quedarán bastante mal xD

Canarión y LeSoleil, pues vale, está claro que ustedes se ven ganadores, ¿qué es eso entonces de ir de angelitos de la caridad? Si luego le metemos 4 como el año pasado, quedarán bastante mal xD

Jojojojojojojojojojo :D

Esto es la bomba, ¿pues no va ahora y me dice que me veo ganador?; yo, el pesimista por naturaleza...

Me mueroooooo xD

PD: Ojalá Márquez pille a Ronaldo a la altura de la rodilla y lo retire. ¿Te gusta?.

Editado por LeSoleil

La diferencia es que el barça tambien pudo ganar el partido.Solo hubo una diferencia ese dia,la efectividad del madrid,por contra,en el camp nou si que salieron ridiculizados,y porque el barça con el 3-0 se dejo ir,que si no.....

Jojojojojojojojojojo :D

Esto es la bomba, ¿pues no va ahora y me dice que me veo ganador?; yo, el pesimista por naturaleza...

Me mueroooooo xD

PD: Ojalá Márquez pille a Ronaldo a la altura de la rodilla y lo retire. ¿Te gusta?.

Viendo lo "ultrilla" que te has vuelto últimamente no me extrañaría que lo deseases xD

Nosotros somos los que vivimos del pasado? Pero si nos habeis recordado el 3-0 mil veces! Joer ya cansa no?:D

¿No creen que se está hablando muy poco de la persecución sin precedentes de la LFP al Barcelona y a Messi?. En cualquier otro club la afición se levantaría en armas, como mínimo... ¿no se puede hacer nada contra la LFP?, es que estoy empezando a cogerle un asco inusitado a esa organización...

Si, meter en la cárcel a Astiazarán por chorizo, que hablan de Villar y éste es peor pero lo protege Florentino :hello:

Bah son todos unos maleantes. No creo que exista ninguna federación que no este llena de chanchullos por triste que parezca.

Aquí dejo un artículo del gran Relaño:

" Messi jugará en el Bernabéu como Dios pintó a perico. Siempre que Rijkaard lo disponga así, claro. Messi jugará en el Bernabéu porque el Barça tiene el control de esta Federación y es en vano que la Liga enrede con ello, porque esa licencia con foto y sello se la ha expedido a Messi el sistema dominante, léase el triunvirato Villar-Gaspart-Laporta y eso no hay quien lo mueva. Salvo el CSD, que no lo creo, y si lo mueve será desde luego después del partido del sábado. Será dentro de algún tiempo, a ser posible para enero, y para entonces ya no importará, porque Messi podrá ser inscrito legalmente.

Messi jugará del mismo modo que no se cerró el Camp Nou, del mismo modo que no tuvo ninguna consecuencia la retirada de la Copa, ¿recuerdan? ese día en que nueve tipos a la orden del capitán Guardiola hicieron el mamarracho para decirle a Díaz Vega que no se atrevían a afrontar el 3-0 de ida ante el Atlético, porque Van Gaal no quería pedirles a sus amigos holandeses un par de días de moratoria para los internacionales del país de los tulipanes. Messi jugará porque, ya lo he escrito alguna vez, usted no sabe con quién está hablando, yo soy el Barça, qué se ha creído, y yo aparco donde quiero.

Que juegue o no Messi no es tan importante en términos estrictamente futbolísticos. Va para gran jugador, pero aún es poco más que un buen suplente en el Barça. Hoy no tiene derecho a jugar, pero en enero sí lo tendría. El Barça es bueno con él o sin él. La importancia del caso es esa fantochería impune con la que el Barça y Villar se ponen el mundo por montera porque sí. Porque el Barça votó a Villar contra toda idea de decencia, sensatez y lógica y porque Villar no tiene otra puerta tras la que esconderse que la del Barça y su retórica de valedor de unos pretendidos valores que Laporta reduce a calzoncillos. "

Porque el Barça votó a Villar contra toda idea de decencia, sensatez y lógica y porque Villar no tiene otra puerta tras la que esconderse que la del Barça y su retórica de valedor de unos pretendidos valores que Laporta reduce a calzoncillos. "

Magnífico, viva la libertad de voto y elección. Ahora resulta que Relaño dicta lo que es decente, sensato y lógico.

Hay algo que no entiendo, habla de que el Barça tiene controlada a la Federación, eso le parece fatal... pero de la persecución de la LFP no dice nada, calla como las putas... curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.