Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora si es fin de ciclo?

Para mi punto de inflexion en la historia del futbol moderno. Si se confirma el año de sancion al barcelona estan fritos para unos pocos de años. El madrid hoy tenia la oportunidad de tocar la linea de flotacion del barcelona y lo ha conseguido.

Bartra bien en el campo, pero lo primero que ha hecho en la entrevista es excusarse por haberse quedado en pañales con bale, y lo segundo darle 2 patadas a la realidad: primero decir que el madrid ha marcado dos de dos y segundo decir que han tenido la posesion. Pues nada, que le aproveche, seguro que bale no duerme hoy.

En cuanto al debate del entrenador, huele a luis enrique. Continuidad y algo de huevina.

Pensandolo mejor cualquiera que ponga a Messi de 10 y no de falso 9 tendra mi apoyo indiscutido.

Yo también creo que será Luis Enrique al 99%, es el que más a mano tienen. O bueno, no sé cuantos firmarían una vuelta de Laporta-Guardiola xD

@antoniodavid96 vamos.. te cargas todo el proyecto desde la era Cruyff porque el Tata "sólo" ha conseguido ser finalista de copa, cuartofinalista de Champions y, como mínimo, tercero en liga... con dos cojones...

Que mal acostumbraditos os tiene este Barça...

A ver, no me refiero a cargarme el proyecto de Cruyff, sino modificar, ir añadiendo nuevas variantes en el estilo de juego, renovar la sabia del equipo, desde arriba. Si pones un 9 alto, al que puedas tirarle centros, o jugar algo más directos, etc.

Si siempre juegas igual, lo normal es que te pillen el truco y te frenen.

@Magico Gonzalez

Bartra estaba lesionado, pidió el cambio 5 minutos antes. Que no es una escusa, pero seguro que ha influido.

Yo no dudo que estuviese lesionado, yo digo que si te pintan asi la cara te la metes por el culo y no te excusas como un niño chico.

Pensandolo mejor cualquiera que ponga a Messi de 10 y no de falso 9 tendra mi apoyo indiscutido.

Yo tengo mucha curiosidad de eso, un entrenador que ponga un 4-2-3-1 con Messi de 10, un delantero de buen nivel por delante y a Mascherano en el doble pivote.

20140415-1397503098994.jpg

Pues nada, a celebrar los titulos de guardiola (el que se largo con thiago debajo del brazo) y de simeone (el que le pinto la cara al barca en la champions)

Yo tengo mucha curiosidad de eso, un entrenador que ponga un 4-2-3-1 con Messi de 10, un delantero de buen nivel por delante y a Mascherano en el doble pivote.

Y dónde metéis a Iniesta? Detrás de los tres puntas?

Entro, me cago en la puta madre de Zubizarreta, Bartomeu, Rosell y el Tata Martino, y me voy.

El equipo puede rotar y tampoco es que Iniesta, salvo estos ultimos dos o tres meses, haya tenido una temporada de ensueño.

Y dónde metéis a Iniesta? Detrás de los tres puntas?

Eso es problema ya del entrenador no mio xD

En esa esquema vería a Xavi el más perjudicado lo cual tampoco creo que sea lo peor porque ya no está a gran nivel. Neymar podría ser el delantero, muy móvil. Iniesta a la izquierda como en la selección de Luis Aragones. Cesc más aprovechable en ese esquema como suplente de Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.