Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sin duda me quedo con Ronaldinho; la "roulette" esa de Zidane la hace cualquier niño de 12 años; los malabarismos de Ronaldinho entre 3 defensas a cual más bestia no tanto...

Es que no hay ni punto de comparación, los de Zizou tienen imaginación pero dificultad más bien poca, en cambio los de Ronaldinho son imaginación + dificultad!

Es que no hay ni punto de comparación, los de Zizou tienen imaginación pero dificultad más bien poca, en cambio los de Ronaldinho son imaginación + dificultad!

Además a mí sinceramente la "elegancia" es lo último que me importa, vamos, de hecho me importa una mierda; Maradona no era elegante pero nadie regatea como él lo hacía, con esa sensación de desborde, de arranque, de que siempre se va a ir...

¿Cuando hablamos de elegancia a que nos referimos? ¿A a la estética? En ese caso a mi Ronaldinho sí que me parece un jugador muy elegante.

Albo vete a video google (http://video.google.com) y pon regates ronaldinho, o mejor aun, pon djronie y disfrutaras de 25 pedazos de videos con goles, regates, paradas, etc etc

ese es el problema, esa pagina la puedo abrir, pero no puedo ver los videos, ya que la opcion no esta habilitada para mi pais ::D

Digamos que Zidane hace ballet y Ronaldinho hace samba. Zidane es más elegante e incluso estético en ocasiones y Ronaldinho más espectacular, y también muy estético.

Albo vete a video google (http://video.google.com) y pon regates ronaldinho, o mejor aun, pon djronie y disfrutaras de 25 pedazos de videos con goles, regates, paradas, etc etc

ese es el problema, esa pagina la puedo abrir, pero no puedo ver los videos, ya que la opcion no esta habilitada para mi pais ::D

Será cuestión de derechos o algo así, de todas formas tanto ese video de los regates como el resto están en djronie.superforos.com, no será problema del flash o algo así? o es que te dicen directamente que "Nein!!!"?

"Thanks for your interest in Google Video.

Currently, the playback feature of Google Video isn't available in your country.

We hope to make this feature available more widely in the future, and we really appreciate your patience"

Eso me sale ::D ...

y a la pagina esa fui desde un comienzo, pero solo se puede bajar con emule y mi proveedor de internet tiene bloqueado emule, dc++, azure..etc

y a la pagina esa fui desde un comienzo, pero solo se puede bajar con emule y mi proveedor de internet tiene bloqueado emule, dc++, azure..etc

Supongo que ya habrás probado a vambiar los puertos que vienen por defecto en el emule y demás, no?

Estoy buscando una web que vi hace un tiempo donde venia como conectarte como si estuvieras en otro país, en principio lo hacen para que cubanos, chinos, coreanos y demás puedan navegar y tener sus páginas personales en internet donde expresarse sin ser controlados por las autoridades, aunque también te solucionaría tu problema con el emule y google video.

Si lo encuento te lo mando por MP.

Sin duda me quedo con Ronaldinho; la "roulette" esa de Zidane la hace cualquier niño de 12 años; los malabarismos de Ronaldinho entre 3 defensas a cual más bestia no tanto...

Veo que aun en mi ausencia, tu tonica ha seguido igual xD

Cuando quieras, quedamos y te hago lo de Ronaldinho, eso esta tirado macho xD

Saludoss!! xD::D

Para gustos los colores, eso está claro. Yo me quedo con Zizou de aquí a Lima... Esos pases, esas cabalgadas, esa estética para dejar a los jugadores en el suelo, esas 'Roulettes' (Sí, cualquier niño de 12 años... ::D Ya te digo que David González hace lo mismo que el brasileño y luego a la hora de la verdad nada de nada), es que, como dicen, parece que baila con el balón. Pero vamos, no nos equivoquemos señores... ¡Jugó en el Madrid y no en el Barça! ¡Recuerden que si Ronaldinho estuviera en el Madrid sería un malabarista sin más!

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.