Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para gustos los colores, eso está claro. Yo me quedo con Zizou de aquí a Lima... Esos pases, esas cabalgadas, esa estética para dejar a los jugadores en el suelo, esas 'Roulettes' (Sí, cualquier niño de 12 años... ::D Ya te digo que David González hace lo mismo que el brasileño y luego a la hora de la verdad nada de nada), es que, como dicen, parece que baila con el balón. Pero vamos, no nos equivoquemos señores... ¡Jugó en el Madrid y no en el Barça! ¡Recuerden que si Ronaldinho estuviera en el Madrid sería un malabarista sin más!

Saludos...

Bueno, me parece respetable tu opinion, aunque es para mi algo demagoga ya que entonces lo mismo se podria decir de las opiniones inversas de los jugadores del Barcelona por parte del Madrid o no? Acaso, ustedes son mas objetivos?

Como tu dices para gustos los colores! Independientemente del color de la camiseta claro...

Por cierto, Ronaldinho Balón de Oro se rumorea....

Hombre, no me habrás visto a mí decir NUNCA que Ronaldinho solo juega de cara a la galería y nada más. O que Messi de futuro más bien poco... De hecho en este Foro he llegado a decir que Messi me parece mucho mejor que Raúl con 18 años y que Ronaldinho se merece totalmente su Balón de Oro. Pero vamos, es algo intrínseco en los culés... Jugador que destaca en el Madrid, jugador con carencias... Roberto Carlos no tiene técnica, solo corre... Zidane estaría mejor en el circo que en un campo de fútbol, Raúl impresionantemente sobrevalorado pese a todas sus estadísticas (Siempre jugamos con 10) y Beckham un guaperas que tira bien las faltas, nada más. Ah, eso sí, jugamos con dos jugadores: Casillas y Ronaldo ::D

No, si la comparación Messi - Robinho, dejasteis bien claro vuestras posturas. O en ese caso fuisteis objetivos?

P.D.: Edito, para decir que a mi Roberto Carlos, en su tiempo, me pareció un buen lateral, mejor en el aspecto ofensivo ya que en el defensivo no me ha gustado nunca. Pero lo mismo me pasa con Belletti, por ponerte un ejemplo. En cuanto a Zidane, es Zidane. Y todos sabemos lo k ha hecho... No creo que haya mucho que discutir.

Editado por Robbie

No, si la comparación Messi - Robinho, dejasteis bien claro vuestras posturas. O en ese caso fuisteis objetivos?

¿Tú lo fuistes? Yo de momento espero ver a Robinho a un gran nivel y con cierta importancia dentro del Madrid. Dale tiempo, que también me parece un jugadorazo. Desde luego no lo está haciendo nada mal, como ya demostré con las actuaciones en sus partidos (A Canarión me parece que se lo dije).

Desde luego uno no se convierte en Ronaldo, Ronaldinho o Adriano en una media temporada.

¿Tú lo fuistes? Yo de momento espero ver a Robinho a un gran nivel y con cierta importancia dentro del Madrid. Dale tiempo, que también me parece un jugadorazo. Desde luego no lo está haciendo nada mal, como ya demostré con las actuaciones en sus partidos (A Canarión me parece que se lo dije).

Desde luego uno no se convierte en Ronaldo, Ronaldinho o Adriano en una media temporada.

Lo único que digo es que nadie es objetivo y que todos tiramos para casa. No es una cuestión exclusiva de los culés. Al menos, yo lo veo así!

Podemos ser objetivos siempre que no se compare jugadores del equipo que "amamos" (por decirlo de alguna manera) pero cuando están los colores por el medio somos subjetivos.

Y a mi opinión, para mi, Robinho será uno de los mejores jugadores del mundo. Al igual que Messi. Vamos, yo no recuerdo compararlos, pero vamos... a saber.

Que Ronaldinho recibirá el Balón de Oro 2005 es un secreto a voces desde que Platini se lo comunicara personalmente la semana pasada. Los rumores lo señalan como favorito para acaparar todos los premios individuales que se otorgan, esto es, Balón de Oro, FIFA World Player, el FIFPro y Onze de Oro.

Noticia del 11-11-2005

Lo único que digo es que nadie es objetivo y que todos tiramos para casa. No es una cuestión exclusiva de los culés. Al menos, yo lo veo así!

Podemos ser objetivos siempre que no se compare jugadores del equipo que "amamos" (por decirlo de alguna manera) pero cuando están los colores por el medio somos subjetivos.

Y a mi opinión, para mi, Robinho será uno de los mejores jugadores del mundo. Al igual que Messi. Vamos, yo no recuerdo compararlos, pero vamos... a saber.

Totalmente de acuerdo. Uno es irremediablemente subjetivo (Aunque sea un poco) cuando habla de su equipo. Pero lo que a mí me parece mal es autoproclamarse 'objetivo' y decir "tú si que eres parcial"... Vamos, deporte rey en este Foro xD

Y que conste que no va por tí. Saludos... ::D

No, si estoy de acuerdo contigo en eso!

Pero creo que de eso pecamos un poco todos en determinados temas. Es algo natural en las personas.

Saludos!

Coño moi que antes de llegar robinho ya muchos estaban lamiendose las babas y enb todos los istios lo ponian como un crack.Ya ni te digo cuando llego y jugo esos 25 minutos contra el cadiz.......Pero bueno siempre lo he dicho que se parece mucho a ronaldinho a su edad y veremos si aprovecha el talento que tiene que poco no es.

Por cierto,parece que se confirma lo del balon de oro pa dinho,aunque creo que se lo tenian que haber dado a deco,al que muchos hemos olvidado en otro post y que realmente la temporada pasada fue el motor del equipo campeon.

Pd:Nunca le agradeceremos lo suficiente al tito floren que fichase a beckam,si no fuera por él no tendriamos a ronaldinho ::D

Bueno bueno:

Los mejores regates

La mayoria de ellos de los brasileños

magico, hay alguna forma de bajar el video directamente?, no tengo el emule y la pagina que das no esta habilitada para alemania xD, al menos eso me sale

Pues creo q bajarlo no se puede, de todas formas te paso una pagina similar para q busques mas videos de futbolistas a ver si esta te va:

Buscador de videos

Y de regalo otra maravilla de un super monstruo, para mi uno de los mejores goles de todos los tiempos:

xDDon Ibrahimovic

Por favor observad q no solo rompe a varios defensas, sino q engaña en dos ocasiones a la camara ::D

Editado por "Magico" Gonzalez

Si se pueden bajar, en djronie.superforos.com hay algunos en descarga directa y todos en el emule.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.