Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No creo que tenga mucho que ver un Barça que sufría para clasificarse a cualquier competición europea con otro que viene de perder la liga en el último partido y de caer en semis de Champions y, aún así, que se considere una mierda de temporada.

Lo de "época de transición o de renovación del equipo" mmmeh, hay que renovar dos o tres posiciones, pero la base sigue siendo para aspirar a todo, así que no lo veo muy comparable :biggreen

De todas formas, imagino que a ter Stegen no le darán tan solo un año de margen, que yo creo que ya lo hará bien esta primera temporada, pero en caso de que no fuera así imagino que se le dará más tiempo, como a De Gea en el United por ejemplo. Y veo muy difícil que el alemán haga peor primer año que De Gea en el United, muy pero que muy difícil.

Dream Team... no estoy diciendo el de Rexach. Se acabó este y costó años hacer otro mejor. Que ahora cueste meses, una temporada o dos, no lo se. Pero renovación, transición, cambio de ciclo o como quieras llamarlo hay, porque eso de las dos o tres posiciones... se oye alguna que otra más. Y la columna del equipo se hace vieja, se va y hay que renovarla.

A mi me da la sensación de que le viene más de un año malo, sobre todo con esta directiva, pero ojalá me equivoque, como he dicho son sensaciones mías.

Y si no se me entiende ya... me voy a la mierda xD

Editado por Juanfor

Neymar messi busi o pique diria q son jovencitos...

No creo que tenga mucho que ver un Barça que sufría para clasificarse a cualquier competición europea con otro que viene de perder la liga en el último partido y de caer en semis de Champions y, aún así, que se considere una mierda de temporada.

Lo de "época de transición o de renovación del equipo" mmmeh, hay que renovar dos o tres posiciones, pero la base sigue siendo para aspirar a todo, así que no lo veo muy comparable :biggreen

De todas formas, imagino que a ter Stegen no le darán tan solo un año de margen, que yo creo que ya lo hará bien esta primera temporada, pero en caso de que no fuera así imagino que se le dará más tiempo, como a De Gea en el United por ejemplo. Y veo muy difícil que el alemán haga peor primer año que De Gea en el United, muy pero que muy difícil.

Dream Team... no estoy diciendo el de Rexach. Se acabó este y costó años hacer otro mejor. Que ahora cueste meses, una temporada o dos, no lo se. Pero renovación, transición, cambio de ciclo o como quieras llamarlo hay, porque eso de las dos o tres posiciones... se oye alguna que otra más. Y la columna del equipo se hace vieja, se va y hay que renovarla.

A mi me da la sensación de que le viene más de un año malo, sobre todo con esta directiva, pero ojalá me equivoque, como he dicho son sensaciones mías.

Y si no se me entiende ya... me voy a la mierda :biggreen

A la mierda no te vayas, que la mierda ya se encarga de venir a nosotros :biggreen

Las sensaciones con esta directiva no son buenas, de acuerdo, sin embargo a mí me da la sensación, que a diferencia del Tata, existe más confianza en Luís Enrique. Además el mercado de fichajes casi ni empezó, quedan 3 largos meses y Luís Enrique, otra vez a diferencia del Tata, conoce más el futbol europeo, y parece tener más influencia sobre el inutil de Zubi (o eso quiero creer).

Luego están las prisas de los aficionados, que si en una semana no se ha renovado el equipo enseguida caemos en el pesimismo. Cada operación, ya sea de venta o de salida, es como una partida de ajedrez, pués quitando el City, PSG o RMadrid, el resto de clubes no están como para ir regalando el dinero.

Neymar messi busi o pique diria q son jovencitos...

Venga hasta luego... xD

No me refiero al Barça del que venían, sino al que se tuvo en esa transición. Ahora mismo es impensable ver al Barsa sufriendo por entrar en Champions, ni si quiera lo veo sufriendo por llegar a cuartos de Champions.

La base del Barça no solo son Xavi e Iniesta (y a este aún le quedan mínimo 2 temporadas buenas, incluso 3), también están Busquets, Neymar, Piqué e incluso Jordi Alba y los que no se vendan este año tipo Cesc/Alexis. Y sobre todo Messi.

Con estos jugadores ya vas a aspirar a la Liga y a la Champions, necesitas reforzarte, sí, pero tienes una base cojonuda para aspirar a todo otra vez. No es para nada comparable con el Barça de los holandeses, por ejemplo.

Y si además te van saliendo canteranos como Bartra, Deulo, Rafinha o puede que Adama, pues tampoco tienes que preocuparte mucho.

Editado por Carlos1924

No me refiero al Barça del que venían, sino al que se tuvo en esa transición. Ahora mismo es impensable ver al Barsa sufriendo por entrar en Champions, ni si quiera lo veo sufriendo por llegar a cuartos de Champions.

La base del Barça no solo son Xavi e Iniesta (y a este aún le quedan mínimo 2 temporadas buenas, incluso 3), también están Busquets, Neymar, Piqué e incluso Jordi Alba y los que no se vendan este año tipo Cesc/Alexis. Y sobre todo Messi.

Con estos jugadores ya vas a aspirar a la Liga y a la Champions, necesitas reforzarte, sí, pero tienes una base cojonuda para aspirar a todo otra vez. No es para nada comparable con el Barça de los holandeses, por ejemplo.

Y si además te van saliendo canteranos como Bartra, Deulo, Rafinha o puede que Adama, pues tampoco tienes que preocuparte mucho.

Venga hasta luego... :biggreen

xD

a Ter Stegen Y Claudio... entiendo q acuséis a Zubi de hacer cosas mal (el tema del central basicamente), pero en este caso, creo q no es justo.

A parte de Courtois (q por cierto, si el chelsea ha vendido a DLuiz por 50M, ¿cuanto creeis que pedirían por el portero con más futuro y presente del mundo?), ¿que otros porteros hay q no sean una apuesta arriesgada o ya estén al final de su carrera o no te pidan un pastizal?

Me referia a que uno u otro sera el titular. Que cualquiera de los dos es mejor que Pinto, pues si...pero que ninguno de los dos es la mitad de portero que Valdes...pues tambien. Si Courtois, quisiera venir al Barça y se enrocara en eso, al Chelsea no le quedaria mas remedio que venderlo y no muy caro, porque sino te lo traes gratis en 2015. Pero claro, eso dependeria de la voluntad del portero, que no se cual seria.

Yo tengo la sensación de que Courtois va a ser el portero titular del Chelsea la proxima temporada... y que en el mercado va a estar Cech.

Muy bonito todo, siempre y cuando te asegures de que Courtois renueve con el Chelsea. No veo yo a Mourinho largando a Cech sin renovar antes a Courtois.

Por eso comentaba la voluntad de Courtois...Si este quisiera venir al Barça al Chelsea no le quedaria otra que llegar a un acuerdo. Si se planta y le dice, o me vendeis ahora o me voy gratis el año que viene.

y voy a lo mismo... David Luiz al PSG por 50 millones...

y voy a lo mismo... David Luiz al PSG por 50 millones...

Que quieres decir con eso?

pues q si han conseguido q les paguen eso por David Luiz, por Courtois te piden 60kk... y sí, en 2015 quedaria gratix, pero el barça necesita portero ya.

pues q si han conseguido q les paguen eso por David Luiz, por Courtois te piden 60kk... y sí, en 2015 quedaria gratix, pero el barça necesita portero ya.

Yo creo que en el caso de tener la voluntad del jugador, lo sacas por 30 M. Pero bue, es todo un suponer. La realidad es que nos la jugamos con Ter y con Bravo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.