Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que Ronaldinho recibirá el Balón de Oro 2005 es un secreto a voces desde que Platini se lo comunicara personalmente la semana pasada. Los rumores lo señalan como favorito para acaparar todos los premios individuales que se otorgan, esto es, Balón de Oro, FIFA World Player, el FIFPro y Onze de Oro.

Noticia del 11-11-2005

Vamos, que este chico va camino de convertirse en mito y de quitarle el puesto de 5º mejor de la historia a Zidane xD::DxDxD

Desde luego, como mantega su nivel, gane algo con el Barça y se lleve el Mundial, me parece que ya tenemos al Balón de Oro 2006....

Que Ronaldinho recibirá el Balón de Oro 2005 es un secreto a voces desde que Platini se lo comunicara personalmente la semana pasada. Los rumores lo señalan como favorito para acaparar todos los premios individuales que se otorgan, esto es, Balón de Oro, FIFA World Player, el FIFPro y Onze de Oro.

Cuando le daran los dientes de oro? ::DxD

Y lo siento LeSoleil, pero Ronaldinho sera el 6º mejor de la historia xD

Saludooss!!

vaya golazo de ibrahimovic.... sin palabras,hizo lo que kizo con todos ellos.

En cuanto a ronaldinho no se peude olvidar que aun queda por elegir el fifa world player tb,al igual que el fifpro,y parece que es favorito tambien y tiene opciones de que alguno mas caiga

Ya me olvidaba,solo yo vi la parte de las declaraciones de ronaldo en que se referia a eto'o y que este tendria lo que se merece?es que no las veo por ningun lado,solo recogen la otra parte.

Editado por canarion__

Bueno. En cuanto a las declaraciones o provocaciones, como las quieras ver. Está claro que quien busca un ambiente hostil para Samuel Eto'o es la propia prensa, empezando por AS y Marca en este caso. Yo me quedé perplejo cuando le preguntaron a Helguera cual sería el recibimiento para el camerunés y como el cántabro es tonto, pues eso, a contestar sin mirar las consecuencias...

Por otra parte lo de Eto'o que cae en la provocación (A veces parece tan maduro para su edad y a veces tan pingajo...) y dice lo del árbitraje favorable al Madrid (Desde luego, desde que él está en el Barça no se podrá quejar)...

Y después vienen otros comentarios jocosos, para meter cizaña entre los porpios jugadores o para que el ambeinte esté más caldeadito aún. Declaraciones como las de Deco (Somos mejores en todo), Stoitchkov (El Barça machacará al Madrid... [siendo Hristo, que es otro como Helguera, se le permite]), Pablo García (Otro provocador, en el otro bando), etc...

¿Y después qué pasa? Pues cosas como las que le pasó a Figo en el Camp Nou. Totalmente lamentables... Menos mal que a Florentino no se le ocurrirá regalar pitos a la afición para silbar cada vez que la toque Eto'o y menos mal que contrato a los policias de toda España. Que si no...

Ronaldinho recibió el del FIFA el año pasado , ¿no? Pues entonces no creo que se lo vuelvan a dar. Quedará segundo, si es favorito.

MoiSeSioM Escrito el Nov 17 2005, 16:45

Bueno. En cuanto a las declaraciones o provocaciones, como las quieras ver. Está claro que quien busca un ambiente hostil para Samuel Eto'o es la propia prensa, empezando por AS y Marca en este caso. Yo me quedé perplejo cuando le preguntaron a Helguera cual sería el recibimiento para el camerunés y como el cántabro es tonto, pues eso, a contestar sin mirar las consecuencias...

Tonto tonto no creo q sea. Es mas, creo q es muy listo, tan listo q esta provocando q a Eto'o, al q va a tener enfrente el sabado, se le presione aun mas desde la grada.

Por otra parte lo de Eto'o que cae en la provocación (A veces parece tan maduro para su edad y a veces tan pingajo...) y dice lo del árbitraje favorable al Madrid (Desde luego, desde que él está en el Barça no se podrá quejar)...
Totalmente de acuerdo, pero lo de los arbitrajes... van a dejar de una vez de llorar?

Y después vienen otros comentarios jocosos, para meter cizaña entre los porpios jugadores o para que el ambeinte esté más caldeadito aún. Declaraciones como las de Deco (Somos mejores en todo), Stoitchkov (El Barça machacará al Madrid... [siendo Hristo, que es otro como Helguera, se le permite]), Pablo García (Otro provocador, en el otro bando), etc...
Los del barça si q son tontos haciando provocaciones asi. Si estas seguro de tus posibilidades te callas y das la campanada. Por lo menos asi te ahorras broncas con el publico, q nunca se sabe lo q puede pasar, q a lo mejor tiran una porteria y todo... :hello:

¿Y después qué pasa? Pues cosas como las que le pasó a Figo en el Camp Nou. Totalmente lamentables... Menos mal que a Florentino no se le ocurrirá regalar pitos a la afición para silbar cada vez que la toque Eto'o y menos mal que contrato a los policias de toda España. Que si no... 
En este caso, por las medidas de seguridad q ha puesto para el duelo, chapeau para Florentino! (creia q estas palabras no iban a salir nunca de mi boca...)

¿Cómo Chapeu? El sábado vamos a estar desprotegidos los ciudadanos de apie :hello:

Tu te callas, q el sabado ya me encargo yo de proteger al personal con el garrote y el boken...

En lo que dices de la prensa tienes razon,esta clarto que no sabian por donde salir que han tenido que coger ese tema, y algunos han caido.

Lo de hristo como has dicho era de esperar,ese nunca se ha callado para nada y siempre ha dicho las cosas tal cual las piensa.En cuanto a lo de deco no creo que fuese una provocacion,creo que dijo lo que muchos ven,aunque eso no quita que eso en un partido como este no signifique nada,porque luego puede ganar cualquiera.

Por cierto,pa chapeau el de frank,este tio no ha icho una palabra mal sonante ni se ha mostrado chulo ni por encima del resto ni una vez desde que llego,es mas,siempre tiene buenas palabras.

Desde luego uno no se convierte en Ronaldo, Ronaldinho o Adriano en una media temporada.

Mmmm, hombre Ronaldinho y Ronaldo cuando vinon al Barça a estas alturas ya estaban impresionando a todo el mundo, Robinho solo impresiona a su madre... Robinho no veo que se pueda convertir en un jugador del nivel de Ronaldinho, Ronaldo... etc. El es un jugador muy malabarista que quedará en un Cristiano Ronaldo como mucho

Editado por foraster

Homre cristiano ronaldo es un crack,aunque quizas como a robinho le quede el poner el equipo por delante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.