Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No no... yo simplemente lo comparo con la historia del barça, q jamás ha sabido vender una mierda... ¿te recuerdo lo q sacamos por ronaldinho o por etoo?

PD: y en el barça hay bastantes q tienen mucho mas cartel q cesc...

Editado por lamatxin

Yo cuando lo vi también me pareció que Piqué estaba de coña, pero hacer la broma ahí en directo no me pega para nada con VdB.

Y que conste que 33M por Cesc me parece poco porque se le puede sacar más, pero no es ni mucho menos el tío con más cartel del equipo. Más que nada porque vosotros pagasteis 40M por un Cesc que venía de hacer buenísimas temporadas y 3 años más joven. En el Barça no es que destacara.

El problema con la venta de Cesc es una clausula en su contrato con el Arsenal, en la que se especifica que por encima de 36M € de traspaso, el 50 % iría a parar a las arcas de los gunners, de ahí que el Barça gane más con la operación vendiendolo por debajo de esos 36M.

Por cierto, según la rumorología catalana, ya casi tenemos sustituto http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-atado-por-barca-3291154

el 50% del beneficio por encima de los 36... q es lo q costó cesc en su día... vamos q lo hemos tenido 3 años y lo hemos vendido por 3 millones menos y con 3 años más...

el 50% del beneficio por encima de los 36... q es lo q costó cesc en su día... vamos q lo hemos tenido 3 años y lo hemos vendido por 3 millones menos y con 3 años más...

Contablemente, esta amortizado :biggreen

Editado por Avaxa

No no... yo simplemente lo comparo con la historia del barça, q jamás ha sabido vender una mierda... ¿te recuerdo lo q sacamos por ronaldinho o por etoo?

Hombre la venta de Ronaldinho a mi me parecio buena, a poco que nos hubieran dado 500.000 euros por el y sacarnos su ficha ya me parecia buena operacion xD

El problema con la venta de Cesc es una clausula en su contrato con el Arsenal, en la que se especifica que por encima de 36M € de traspaso, el 50 % iría a parar a las arcas de los gunners, de ahí que el Barça gane más con la operación vendiendolo por debajo de esos 36M.

Por cierto, según la rumorología catalana, ya casi tenemos sustituto http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-atado-por-barca-3291154

No creo que sea asi, vale que son jilipollas, pero tampoco tanto. Debe ser el 50% de la cantidad por encima de los 36M. Si lo venden por 40, el Barcelona se lleva 38 y el Arsenal el 50% de 4M (2M).

Hombre la venta de Ronaldinho a mi me parecio buena, a poco que nos hubieran dado 500.000 euros por el y sacarnos su ficha ya me parecia buena operacion :biggreen

Pos aplícate lo mismo con Cesc... y sumale 33 xD

Pues yo veo unas diferencias notables, solo por la edad, los casos de Ronaldinho y Cesc no tienen nada que ver. Y luego el rendimiento de uno y otro.

Si Cesc no es el jugador con más cartel del Barça, ¿quien es? Y no me digan que Iniesta y Messi, porque esos dos son intransferibles. ¿Vas a sacar 40 millones por Alves o Xavi? No jodamos...

Creo recordar que el traspaso de Cesc estaba valorado en 42 millones: 36, más algunas variables del tipo: 1 millón cuando meta su primer gol, o si se corta el pelo. Cosas absurdas para "bajar el precio" de cara a la galería.

Editado por Ehedei

Hombre la venta de Ronaldinho a mi me parecio buena, a poco que nos hubieran dado 500.000 euros por el y sacarnos su ficha ya me parecia buena operacion :biggreen

Pos aplícate lo mismo con Cesc... y sumale 33 :biggreen

Cesc se ha vuelto un borracho-drogadicto?

Piqué tiene más cartel que Cesc, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.