Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Homre cristiano ronaldo es un crack,aunque quizas como a robinho le quede el poner el equipo por delante

Lo característica básica que debe tener, a mi modo de entender, un crack es la de saber echarse el equipo encima y esto no lo tiene Robinho.

Editado por foraster

Desde luego uno no se convierte en Ronaldo, Ronaldinho o Adriano en una media temporada.

Mmmm, hombre Ronaldinho y Ronaldo cuando vinon al Barça a estas alturas ya estaban impresionando a todo el mundo, Robinho solo impresiona a su madre... Robinho no veo que se pueda convertir en un jugador del nivel de Ronaldinho, Ronaldo... etc. El es un jugador muy malabarista que quedará en un Cristiano Ronaldo como mucho

Veo que enlazas mal los historiales de los futbolistas: Ronaldo estuvo 2 añitos en el PSV Eindhoven goleando y eso que con 16 años ya estaba en un Mundial. Ronaldinho estuvo 2 o 3 años en el PSG... Los dos en Ligas menores, eso está claro.

Robinho está en el Real Madrid y se le va a exigir MUCH�SIMO más que a estos dos cuando llegaron a Europa. Y ha impresionado a la madre y a mucha gente. Desde luego mal no lo ha hecho, otra cosa es que te esperaras a Pelé con 21 años, colega. Pero ya tiene sus golitos, sus asistencias y, sobre todo, un sin fín de regates, sombreros, taconazos y destellos mágicos.

Dale tiempo hombre, que si el Barça lo hubiese fichado hace 2 años estaríamos hablando de alguien comparable a Kaká y a Ronaldinho.

Joder, que malo que es Robinho!!! xD:hello:;)xD

Homre cristiano ronaldo es un crack,aunque quizas como a robinho le quede el poner el equipo por delante

Lo característica básica que debe tener, a mi modo de entender, un crack es la de saber echarse el equipo encima y esto no lo tiene Robinho.

Como para echarse al equipo encima teniendo a Ronaldo, Zidane, Raúl, Beckham o Roberto Carlos con la edad que tienen. De momento, como ya te digo, en los últimos partidos sí que ha tirado del carro en más de una vez. Dando asistencias, sacando penaltys, metiendo goles... Otra cosa es que lo consideres como "9" puro y cometas una equivocación.

Desde luego uno no se convierte en Ronaldo, Ronaldinho o Adriano en una media temporada.

Mmmm, hombre Ronaldinho y Ronaldo cuando vinon al Barça a estas alturas ya estaban impresionando a todo el mundo, Robinho solo impresiona a su madre... Robinho no veo que se pueda convertir en un jugador del nivel de Ronaldinho, Ronaldo... etc. El es un jugador muy malabarista que quedará en un Cristiano Ronaldo como mucho

Veo que enlazas mal los historiales de los futbolistas: Ronaldo estuvo 2 añitos en el PSV Eindhoven goleando y eso que con 16 años ya estaba en un Mundial. Ronaldinho estuvo 2 o 3 años en el PSG... Los dos en Ligas menores, eso está claro.

Robinho está en el Real Madrid y se le va a exigir MUCH�SIMO más que a estos dos cuando llegaron a Europa. Y ha impresionado a la madre y a mucha gente. Desde luego mal no lo ha hecho, otra cosa es que te esperaras a Pelé con 21 años, colega. Pero ya tiene sus golitos, sus asistencias y, sobre todo, un sin fín de regates, sombreros, taconazos y destellos mágicos.

Dale tiempo hombre, que si el Barça lo hubiese fichado hace 2 años estaríamos hablando de alguien comparable a Kaká y a Ronaldinho.

Mmm si Robinho es el nuevo Pelé ya me conformo, porque creo que Pelé no jugaria ni en el Getafe con el futbol de hoy en dia...

Y justamente tu me has dado la clave, todos los brasileños que triunfan han pasado por un equipo menor para adaptarse y crecer, justamente por eso creo que Robinho no triunfará. Bueno de momento Robinho está jugando parecido a Quaresma en el Barça, regatea corre y después... nada.

Bueno, esa es tu opinión. Totalmente subjetiva (Subjetivísima en tu caso) como comentábamos antes. Como adivino, espero que no tengas mucho futuro.

Desde luego las impresiones entre Robinho y cualquier pseudo-fichaje de aquel Barcelona son muy diferentes, como ya digo. Desde el primer partido ya impresionó a mucha gente y en muchos otros lo ha seguido haciendo e incluso en muchas ocasiones, siendo el único en ataque (Véase Lyon, Valencia, Rosenborg o Betis).

Como dije, denle tiempo. Desde luego yo estoy seguro de que triunfará, cosa harto probable viendo con qué jugadores se codea en la Selección Brasileña. Pues eso, Robson, que siga regateando, corriendo y luego dando asistencias o goles, como está haciendo esta temporada ;)

Edito: En tu comentario hacia Pelé ya se denota tus conocimientos futbolísticos. Y eso que echabas en cara a Robinho de que no tiraba del carro. :hello:

A mí me parece que es un muy buen futbolista, pero sí le echo en falta algo de carácter. Triunfará en el Madrid, pero como pudiera triunfar Seedorf o incluso Owen, jugará bien, la afición se lo tendrá en cuenta, pero no será nunca un Ronaldo o un Raúl, insustituible.

Ronaldinho en mi opinión es más futbolista, aparece más en los momentos clave.

pero esk todavia no se han visto a robinho en momentos clave... abra ke darle tiempo,.

Despues de esta temporada ya nos dara una imagen de lo ke puede seer, y despues dentro de tres años ya si se le podra comparar cn ronaldinho y demas y ver si a cumplido las espectativas.

Pues yo creo q con Robinho se va a dar otro caso Denilson: un futbolista con una tecnica impresionante pero q se quedara en eso.

Hombre Denilson le costó mucho más al Betis y encima es un equipo que no se puede permitir esos gastos...

Tampoco te creas que mucho mas eh? Mil kilos mas a lo mejor (y por aquella época 5000 kilos eran mucho menos significativos q 4000 de ahora, q es lo q ha costado Robinho).

Aun así no se, puede que sea otro caso Denilson, pero habra que darle tiempo de todas formas al chaval... tampoco se puede decir eso porque no haya explotado en 2 ó 3 meses...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.